Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Jose H.Vergüenza os tendría que dar cobrar lo que cobráis por dar un servicio al pueblo.
Clara R.¡Igualdad!
Lorena S.Encantada de que le bajen los sueldos a los que no se lo merecen
Damián P.Ya es hora de que gobierne este país un grupo de políticos honrados que cobren un sueldo decente pero no desorbitado como es el caso de hoy.
Glória E.Espero que en algún momento sepan lo que es pasar penúrias como lo pasamos los parados
AMPARO G.OS ESTAMOS VIGILANDO SEÑORES POLITICOS
juanEs hora de que vivan la realidad
José C.Yo aún tengo la esperanza de que las personas sean vistas como iguales, que la humanidad comprenda que la crisis no es económica sino personal, que nos olvidamos de nuestros valores y permitimos que personas, a las que nosotros mismos hemos dado poder, tomen desiciones por la sociedad, cuando la democracia significa lo contrario. Sigo soñando con el día en que la conciencia del mundo despierte permitiendonos crear un mundo libre y humanitario donde la codicia y avaricia queden abolidas por el amor y ganas de mejorar el mundo. Pero quiero aclarar, que los problemas no estan fuera, sino dentro de nosotros y si no meditamos y tomamos conciencia de lo que pasa en nuestro interior e intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos, no habrá ningun cambio, de echo, iremos a peor. Por eso quiero invitar a los politicos y también al que lea esto, a pensar en lo que hacemos y qué repercusiones trae al resto de la humanidad porque sin darnos cuenta estamos alimentando el ansia de rivalidad y olvidándonos cada día más del ser humano y sus derechos. Empecemos a ser conscientes, sobre todo, esas personas que nos lideran para poder dar ejemplo. El cambio es inminente y todo está en nuestras manos.
Ana R.Trabajando en el extranjero por falta de oportunidades en España
Francesc R.Estudiante que lucha por su futuro! DEMOCRACIA REAL YA!
Miriam M.Estudiante
alicia c.no estoy al paro pero he estado un año en el sin cobrar nada y ahora solo trabajo dos horas diarias.
Daniel S.ESPAÑA LIBRE DE CORRUPCIÓN COMO ISLANDIA
BenitoA este paso España reducirá en un 90% a sus ciudadanos!
Claudia a.quiero trabajo
carmen g.me parece que ellos se deben implicar y dar ejemplo
ADAM C.BASTA DE CORRUPCIÓN Y EXPOLIO DE LAS ARCAS PÚBLICAS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA
inmaculada g.quiero que nos organicemos y coloquemos por orden de prioridades, no mas de 20 puntos a tratar
VICENTE Z.De la derecha a la izquierda y de arriba abajo nos tienen aburridos a los ciudadanos y no confiamos en sus trabajos empezando y estimamos que sobran más de la mitad empezando por el Senado. La solución a la crisis empieza por esto.
blanca g.que les bajen los sueldos YA!!

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas