Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Ricard F.Espero que esta recogida de firmas sirva para algo, sobretodo para equiparar los sueldos de la clase obrera con el nivel de vida actual, el cual se va incrementando cada año.
Juan G.Se debería proponer una ley a nivel estatal para fijar todos los sueldos de toda la clase política (incluidos alcaldes, concejales, etc.)
Mar V.Soy licenciada y tengo 2 másters. Llevo año y medio buscando mi primer trabajo y nada, ni siquiera me quieren en videoclubs, ni de vendedora de móviles, televendedora.... (soy de Castellón)
JOSE M.me parece una desvergüenza total, que solo en los sueldo y las prevendas esten de acuerdo todos los partidos
Barbara A.No me parece justo que los ciudadanos tengamos que hacer un esfurzo con todo esto de la Crisis (recortes, despidos, reducciones horarias..) y la clase política que es la que no representa y debería dar ejemplo no lo hace. es una Vergüenza.
patricia o.vergonzoso!!!
Maximiliano D.Tenemos el deber moral de hacer que nuestro trabajo no se lo lleven todos estos politicos.Lo mismo tenemos que hacer con los miles de liberadfos sindicales
MONICA R.QUE SE LES TRATE COMO A LOS DEMAS, SI ROBAN A LA CARCEL, BAJADA DE SUELDO AL MINIMO Y CON LA MISMA JUBILACION QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, NADA DE PENSIONES VITALICIAS.
Juan C.Es vergonzosa la situacion de este pais, y los politicos en una nube economica muy distinta de la realidad. Gracias a ellos cada vez es mas dificil vivir
María B.Dada la situación económica de algunas familias, creo desorbitados los sueldos de nuestros políticos.
eduardo s.sin comentarios
juan m.HA VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS ARREGLAR UN POCO ESTE PAIS .QUE ESTO KE ESTA PASANDO ME HACE PERDER LA FE.
alejandro m.que cobren al mes lo que yo 426 euros
roberto .felicidades por la inicitiva
Juan G.Dónde ellos no están
Rosario A.La clase politica de este pais es una autentica verguenza, hacen lo que no dicen y dicen lo que no hacen, viven para y por su benefición sin importarles la realidad de la gente.
joaquim p.La solidaridad entre los españoles debe manifestarse en estos asuntos.Estos sueldos y prebendas son una aberrante verguenza¨para los politicos
Núria V.AUTONOMA SIN DERECHO A COBRO DE PENSION
antonia j.es una verguenza
jorge g.tienen que rebajar esos sueldos y primas tan desorbitados

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas