Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
perez j.No debe tener provilegios la clase politica. Debe de haber igualdad para todos los empañoles. Los politicos deben dar ejemplo, si no le interesa que trabajen en otro en lugar.
Jose J.LISTAS ABIERTAS YA
CRISTINA O.Espero sinceramente que consigamos bajar los sueldos y los humos a un grupo sin control ninguno.
Mª .ES VERGONZOSO QUE UNOS NO TENGAMOS NI PARA COMER Y OTROS VIVAN A CUERPO DE REY SIN APENAS PEGAR UN PALO AL AGUA
Juan S.Solucionen problemas por que me estoy empezando a asquear.
EMILIA O.Debe serles aplicados los mismos privilegios que a cualquier trabajador, regulado por el Estatuto de los Trabajadores, no más. Ahorren dinero en tantos devaneos politicos, viajes, comidas, etc y tengan el mismo derecho a la pension que cualquier ciudadano
Josefina P.Estoy totalmente deacuerdo con esta propuesta.
JAVIER G.Dividamos y venceremos solo tenemos que ponernos de acuerdo y eso resulta mas sencillo si es por regiones yo estoy en catalunya contactar conmigo cuando querais un abrazo y que tengamos suerte en esta lucha injusta
Maria P.SON UNOS SIMVERGUENZAS
josé g.Es inmoral, aberrante y decepcionate, que la clase política, tenga los desmesurados privilegios. Y que ondeen la bandera de la igualdad cuando ni lo piensa ni mucho menos lo practican. Por lo tanto exige un radical cambio del abuso de esta misera clase (Los politicos).
Carlos A.Incompatibilidades para los políticos ¿como puede ser que un diputado pueda tener más cargos, cuando el de diputado debería absorverle todo su tiempo?
Mª B.Todos los españpoles iguales ante los derechoy obligaciones, un español un sueldo un trabajo, no acumulación de cargos publicos sin ningun tipo de incopatibilidad, iguales impuestos en las diferentes comunidadess. Leyes comunes al menos las que afecten al comercio y naturaleza. No velen tanto por mi salud reduciendo la velocidad que construyan autivias. Eso si ahorra vidas.
Eladia G.Soy funcionario y ya me han apretado el cinturon, espero que a ellos tambien les llegue.
TERESA A.tengo una invalidez permanente total, después de cotizar durante 26 años, gano menos que algunos que no han cotizado nunca. Creo que eso también necesita arreglo
Josefa M.A ver si es verdad k les bajan los sueldos
CARMEN L.hasta cuando vamos a estar incrementando las diferencias de sueldos, con el sistema de ajuste a traves del ipc, donde el que mas cobra mas se mejora.
Roberto C.lo que hay es que sacar los sueldos vitalicio.
Araceli F.Me gustaria saber el resultado que tendrà esta iniciativa
Juan E.el poder es del pueblo y para el pueblo. C.E 1978
Mª F.Es un atentado cambiar las cotizaciones y las pensiones de los ciudadanos mientras ellos gozan de todos los beneficios.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas