Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
FEDERICO M.
DEBERIA CAERSELES LA CARA DE VERGUENZA,SOLO PIENSA EN ELLOS. HP.
Francesc R.
Estem donant lloc a una revolta popular. Hem d'anar en compte.
JESÚS-PEDRO Q.
Derogar las estafas continuadas a los pensionistas pre jubilados (penalizados con el 8%por año anticipado, de por vida) 40% de la pensión
Juana S.
La riqueza creada por los que realizan trabajos socialmente útiles debe repartirse socialmente, y no privatizar las ganancias y hacer públicas las pérdidas y los chanchullos que siempre pagamos los mismos.
Jesús M.
Todos los españoles con los mismos derechos.
oihana
es vergonzoso todo lo que está pasando.
Melisa V.
Efectivamente, sueldos desorbitados y pensiones más desorbitadas todavía...
Encarnación R.
es una vergüenza, un grupo de personas que ellas mismas decidan sus privilegios es impensable...ell@s nos representan, nosotr@s decidimos, nos han de respetar y temer. CAMBIO YA!!!
jose c.
es de vergüenza que nos hayan bajado el sueldo a los funcionarios y ellos no prediquen con el ejemplo
javier l.
No puede ser que sigamos estando en crisis y no se reduzcan sus sueldos pero si los de la gente necesitada
dd
ddd
sonia s.
que ya está bien de que nos sangren por todos los costados...
irene s.
es abusivo lo de este país.
isabel o.
si no hacemos nada por teminar con esta verguenza es que nos la merecemos
Blanca J.
Por fortuna no estoy en paro pero me parece aberrante que ante la situación actual la clase política parece vivir en un universo paralelo, ello es debido a que su sueldo les permite distanciarse lo suficiente como para marcharse a vivir alli.
Dolores C.
Quiero saber por e-mail el resultado de esta recogida de firmas
juan r.
bajada de un 60% como minimo y retirada de todas las comisiones de servicio que se lo paguen de su bolsillo como los demas y si no les gusta que dejen su puesto a otros que si quieren
santiago a.
esto ya es una vergüenza
MªEncarnacion B.
No importa que la masa se manifieste, nadie los escuchará. SUERTE A TODOS.
Carmen G.
Ya basta de tanta farsa, hagamos las cosas bien, con el pueblo y para el pueblo.Todos somos uno.
anterior
1
...
1482
1483
1484
1485
1486
1487
1488
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas