Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
Javier S.
Muchos de vosotros no teneis ni formación académica ni nada y estais ganando lo de mucha gente...
Diego M.
No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española. Para que luego digan que nos representan, mientras se llenan los bolsillos y los a pasar penurias...venga hombre ya!
NIEVES C.
Menos atacar a jubilados y funcionarios y aplicaros el cuento
MªAngeles Z.
En paro, por recuperación de diversas intervenciones quirúrgicas, malas práxis, mobbing, bulling y violencia de género." Gracias a la sociedad en la que vivimos "
Maria J.
Soy Autónomo, eso quiere decir que no tengo derecho ni a enfermar.
jose n.
Por favor que sea con caracter retroactivo y que cotizen tambien 38,5 años, el que mienta en politica a la calle sin mas y el que robe preso, pero que no se les llame presos politicos escudados en la palabra "democracia". Democracia es la palabra que utilizan para robar sin que les puedan tocar.
MARIA M.
YA ESTA BIEN DE TANTA DE MANTENER A TANTO MANGANTE
Jose C.
Añado que los politicos tiene que regirse por exactamente las mismas reglas, calculos y normas que cualquier ciudadano que cotize a la seguridad social en el regimen general llano y raso o bien en de Convenios Especiales de EREs. Además por ser anti-solidario i creo que anticonstitucional debiera aplicarse a los politicos con efectos retroactivos al año 1950 y que debieran dar ejemplo y no tener absolutamente ninguna adicion ni prebenda. Todso sin ninguna clase de execepcion
Deborah T.
A estos les daba yo mi sueldo
SERGIO A.
y que se les limiten los puestos directivos millonarios eso también es otra manera de corrupción
MARÍA S.
ADEMÁS DEBERÍAMOS TAMBIÉN EXIGIR QUE NUESTROS POLÍTICOS TENGAN UNA FORMACIÓN MÍNIMA, COMO NOS PIDEN A TODOS EN NUESTROS TRABAJOS.
Esther V.
Que el INEM valga para algo. Abajo con la Baguería Funcionarial.
SANTIAGO O.
ME PARECE UN ABUSO LO QUE HACEN CON LOS ESPAÑOLES YCON ESPAÑA.
ANTIOCO H.
estaría interesado en recibir información sobre la recogida de firmas. ¿cuantas personas (número) ya han firmado. Gracias
luis a.
existen múltiples formas de exterminar una plaga de parásitos...
ANGEL M.
IGUALES DERECHOS, IGUALES PRIVILEGIOS
Jose C.
Hay riqueza para todos si contribuimos a que sea equitativamente distribuida.
RAQUEL M.
Me parece bien que si a la clase social obrera media nos bajan los sueldos o nos lo suben que hagan lo mismo con ellos. España sale de la crisis con todos
Carmelo G.
Es una vergüenza que haya pensionistas cobrando 600€ para malvivir y 4 millones de parados y los politicos cobrando, robando y despilfarrando
maria o.
vivimos en una democracia encubierta,llena de corrupcion en todos los ambitos de cargos publicos
anterior
1
...
1765
1766
1767
1768
1769
1770
1771
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas