Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Juana G.esto estan desorbitado no se puede hacer ni comentario.
José V.La crisis es para todos
Maria S.España tiene que cambiar de provincianos que ven porquerias en la tele a ciudadanos que piensen por si mismos
Maria G.no hay derecho a lo que esta pasando,llevo 2 años en paro y no hay trabajo y encima soy madre soltera y no hacen caso es indignante
Mayte C.Ante la grave crisis, remedios grandes. Luego se pueden restituir. Por lo pronto, destitución total de altos cargos de la administración. Pepe Blanco puede prescindir de 600 en Fomento según dijo él mismo. Sumando todos los ministerios hay mucho con mucho dinero. Reducir Embajadas y sobretodo Embajadores que se pueden concentrar en un lugar para llevar 8-10 países cada uno, consiguiendo que curren un poco más y se dejen de tantos cócteles (si quieren que se los paguen ellos de su bolsillo).Reducir drásticamente los vehícuulos oficiales existentes a todos los niveles a cargo del Estado. Ver la viabilidad de la existencia de Diputaciones, Comunidades Autónomas, Parlamentos, y demás órganos oficiales que no hacen sino quintuplicar cualquier trabajo. Y también, como no, los Ayuntamientos. Nunca gastar más de lo que se gana. Es norma y no se puede saltar. Si a los políticos en verdad les gusta tanto la política y desempeñarla, y ahora se demuestra reduciendo a 3.000€ el salario máximo de un alto político. Y que los desplazamientos, comidas y hoteles se los pague de su bolsillo, para eso se le dan 3.00, Que nadie cobre más que el patrón (Presidente Gobierno). De otra forma mal vamos. Y
Mario G.soy autónomo!!!!
felix a.listas abiertas YA
ELENA T.Deberían tener incompatibilidad total y algunas especificas tras 4 años despues de abandonar el cargo, así como un seguimiento especial de sus cuentas personales tras 4 años desde fin de su cargo.
fermin v.ladrones de mierdaLa politica ha de ser vocacional y no vacacional...golfos gandules gilipollas genosos garrapatas..........y solo voy por la "g"
Joan .me parece escandaloso que se tengan esos sueldos tanto en el gobierno central como en el autonomico, No nos olvidemos que ellos tambien tienen sueldos muy elevados
DAMIÁNDeberían tener incompatibilidad total y algunas especificas tras 4 años despues de abandonar el cargo, así como un seguimiento especial de sus cuentas personales tras 4 años desde fin de su cargo.
mª c.ya està bien de fastidiar al trabajador,que se estrechen elos los cinturones, tanto que nos ahogan,veríamos si los políticos podrían vivir con un sueldo mínimo y con hipoteca,así me gustaría verles
Catalina S.Me parece vergonzoso que después de la reducción de las ayudas, el enorme paro y la bajada de sueldo a los funcionarios, los políticos sigan cobrando estos sueldos tan desorbitados. Ellos también tienen que padecer la crisis en su propia carne, como el resto de españoles. Hablar es muy fácil y sencillo y a veces parece que es lo único que saben hacer los políticos
jose A.Han hecho de la politica un medio de vida,no un servicio público.
enrique r.con mucha parte del sueldazo que se meten nuestros queridos amigos podriamos ayudar a miles de familias a que tuvieran un techo en el cual poder dormir..
Julio B.¿Para cuando las elecciones mediante listas abiertas? ¿Por qué un voto a p.ej. ERC vale 10 veces lo que otro a p.ej. IU?
MontserratMe parece que esto se pasa de castaño oscuro y OTRA COSA QUE TIENEN QUE QUITAR LOS SUELDOS VITALICIOS pero eso ya mismo.
silvia m.Parece mentira que como está el país, con la crisis en la que estamos inmersos existiendo una tasa de paro de un 20 %, los políticos se pasen el día insultándose y acusándose en escuchas ilegales, etc, en lugar de proponer soluciones para afrontar la crisis. Es más, se le han bajado los sueldos a los funcionarios, pero no a los políticos, que resulta que son los que más cobran.
marisol m.Es de verguenza que todos nos tengamos que apretar el cinturón menos ellos, la proporción de su dinturón no es como el mio, el mio tiene más agujeros, y nosotros ya no tenemos más donde apretar.
Miguel M.Ya está bien de que estos políticos se rían de nosotros.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas