Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
GABRIEL S.QUE COTIZEN EL MISMO TIEMPO Y CANTIDAD QUE EL RESTO DE LOS TRABAJADORES
Bartomeu R.¿Como es posible que ssean capaces de regular los sueldos y pensiones de los ciudadanos y al mismo tiempo blinden todo lo que a ellos se refiere?
angeles b.También hay que exigir que paguen los mismos impuestos que los demás y que sepamos cual es el sueldo real (todo lo que perciben del Estado)de todos los miembros del Gobierno. embros del Gobierno.
Mª H.no hace falta tantos asesores, si no son capaces de ver la situacion economica actual del Pais. Tampoco hace falta tanta duplicidad de politicos y administraciones
jose s.Somos todos iguales en derechos
Miguel A.Aunque posiblemente se pasarán esto por el "forro" tendríamos que ser mucho más contundentes, incluso no descartar la violencia.
AMANDA F.TENEMOS QUE PARA ESTO,EL RICO CONTINUA SIENDO RICO O MAS RICO Y EL OBRERO EN CAIDA LIBRE.BASTA YA!!!
Nieves T.Es una vergüenza que hayamos llegado a esta situación pudiendo haber tomado mucho antes otras medidas menos radicales.
Joaquín V.Nueva Ley de Partidos, Sindicatos, Electoral y Separación de Poderes.
M. B.Nos recortan un 5% y la solucion es bajarles el sueldo a los políticos.
Mª C.ojalá sirva esto de algo, aunque al final es el congreso el que acaba haciendo lo que le da la gana a zapatero(tiene a la mayoría de su lado, no entiendo cómo, por dios)
Israel L.¿Por qué los políticos no predican con el ejemplo?
Jose F.Cuando despues de sus años de trabajo como politicos, que sean como los demas terrestres españoles
alberto g.Aprendamos algo de los egipcios, que están en la calle para decir ¡basta! a los abusos del poder
angeles r.por ay tenian que haber empesado por los que mas ganan
Aurea I.Por fiiiiiiin alguien se decide a hacer algo decente!!!!
araceli g.creo que a la vista esta el funcionamiento de la labor que ellos realizan ,mi funcionamiento laboral funciona mejor y me las tengo que arreglar con 1200 eur para pasar el mes yo y mis dos hijos,....................
Solange C.esto es un verguenza
Luis M.No entiendo como nos quitan la ayuda de 426€ y ellos no se bajan ni un euro, basta ya.
Mª M.¡Vergonzosa la situación de privilegio en la que viven de por vida estos políticos que nos han llevado a la ruina!

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas