Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
MARIA P.IGUALDAD, O AL MENOS, BUSQUEDA DE
Mª P.Ya basta de burlas y abusos. Hechos, no palabras! Ni tampoco pañitos calientes, que ya no estamos para eso.
Iván L.Manifestaciones cada mes hasta que cambien todos sus privilegios.
maria j.quiero que mis politicos sean vocacionales, no profesionales para tener buenas prebendas economicas
Mariano O..
Daniel B.Espero que si realmente son honrados y estan en lanpolitica por el beneficio del pais y no poe
eduardo f.hasta la polla de que estos mamarrachos se rian de todos nosotros
florencio n.soy minusvalido y cobro una pension irrisoria con la que apenas puedo vivir dignamente
CANDIDA P.¡Adelante! Transformemos España en una verdadera democracia = decide el pueblo
DANIEL A.Creo que ademas para ocupar un cargo de este tipo,diputado,senador,etc...,deberian ademas tener un nivel de estudios acorde con su responsabilidad.
Lourdes N.dónde está la distribución equitativa de la riqueza, y el derecho a la dignidad ?
josiane s.que dejen de joder
Mikal M.Espero que esta recogida de firmas salga a delante, más iniciativas parecidas estarían bien que vieran la luz. Gracias
AGUSTIN R.Estoy de acuerdo en que cobren una pensión por los riesgos a los que están expuesto, pero siempre moderada, pero no que puedan percibir dinero de una pensión y hacerlo compatible con otro trabajo. Los pensionistas no pueden trabajar.
juan .Yo ago 60 kilometros todos los dias para acudir al trabajo y no me desgraba ¿porque?
manuelramoslaraestamos creando la nobleza de la edad media pero con individuos sin valores todo por seguir en el poder
jose g.estoy en contra de sueldos desorbitados para que vivan como millonarios, mientras los españolitos nos seguimos levantando a las 5:30 de la mañana y encima nos bajan el 5% el sueldo y nos suben un 3% el IRPF ES UNA VERGUENZA DE PAIS. por cierto vivo de alquiler, mi sueldo no me permite comprarme un piso. tengo que compartirlo.
PASCUAL A.ME PARECE DE SIMBERGUENZAS EL RECORTAR AL POBRE TRABAJADOR ( que al fin y al abo es el que consume y mueve la economia) LOS SALARIOS Y ESTOS JETAS COBRANDO ESAS BURRADAS Y QUEDANDOSE CON SEMEJANTES PENSIONES Y EN ESAS CONDICIONES ( igual que las que nos ponen a nosotros) POR NO HACER NADA LA MAYORIA.
Antonio R.A cualquier argumento que pudiese aducir un político para justificar su sueldo podrían encontràrsele un mínimo de diez que apoyaría el agravio comparativo que dicha situación supone en relación con el sueldo de cualquier españolito de a pie.....Sr. Duran Lleida y muchos más .... no, no se hagan las víctimas, que no somos idiotas!
Luis P.La Constitución dice "todos los españoles somos iguales ante la Ley" ... pues aplíquense el cuento señorías, cotícen lo mismo y durante el mismo período de tiempo que el resto de los españoles. Vds., no lo olviden, están al servicio del pueblo y no al revés, YA BASTA DE TANTO CINISMO.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas