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Recogida de Firmas Por la continuidad de los Centros de Profesores y Recursos en las zonas rurales de Aragón
, para Profesorado de Aragón
Nombre
Comentarios
F. S.
Considero que se ha hecho muy buen trabajo, que trasciende los límites autonómicos, y que los países avanzados, con sistemas educativos de calidad, no prescinden de este tipo de apoyo.
Asunción F.
Por la continuidad merecida de los CPR, como centros de formación cercana del profesorado, especialmente en zonas rurales como Graus, Monzón o Sabiñánigo.
Enric V.
Si la administración pública no mantiene una red de soporte al profesorado, organización y realización de la formación contínua, evaluación de la transferencia a los centros escolares, se está cercenando la capacidad de mejora colectiva de la enseñanza en una zona determinada, creando diferencias zonales que en nada ayuda al crecimiento del nivel del alumnado y por ende, de la región.
Miguel C.
Cambiad si quereis la forma pero no gasteis ni un euro menos en la formación de profesores,al revés.
Francesc B.
Equip d'Assessorament Psicopedagògic dels Pallars - Tremp
Josep
Estoy con vosotros. Yo tambien trabajo en un CRP, que llaman en Catalunya
asuncion a.
no se puede exigir formación al profesorado, y pretender cerrar los centros de profesores. Además de la pérdida de puestos de trabajo que esto conlleva.
ANA D.
Casi todos los profesores nos hemos formado en los cursos, grupos, jornadas y seminarios que nos han preparado nuestros compañeros del CPR, especialmente en las zonas en las que nos es más difícil formarnos dada nuestra geografía más alejada de la capital. No es justo que tengamos que perder la oportunidad de formarnos, de que nos quiten la única posibilidad de acceder a cursos presenciales, de calidad y gratuitos, no es justo que debamos poner nuestro dinero para ir a la capital de provincia a realizar los cursos de formación presencial y que otros compañeros dispongan de más medios que los que vivimos en ciudades más pequeñas. Por favor a quien corresponda, si nos quitan la posibilidad de formarnos en nuestras localidades, verdaderamente nos están recortando nuestra posibilidad de educarnos y formarnos para nuestros alumnos,
María P.
Parece ser que los maestros que trabajamos en la zona rural tenemos menos derecho a la formación que los que trabajan en las ciudades,además tenemos que pagarnos el desplazamiento si queremos formarmos.Vamos hacia atrás comolos cangrejos.
Miguel O.
Soy un alumno de un instituto. Me he beneficiado del programa 2.0. Venía gente del CPR a ayudarnos. Me da lástima esta situación. Querría que continuaran existiendo.
Teresa O.
Es decisivo mantener los CPRs en el medio rural para garantizar la igualdad de oportunidades en la educación obligatoria en la región
JOSE M.
Cambiando el MODELO: primar la participación de todo el profesorado a base de transparencia, control público del gasto, eliminación de actuales jerarquías, etc.
Tomás P.
Sí, pero que se defina claramente un modelo de formación para Aragón, nada de continuar por inercia como en los últimos 12 años; y que las plazas salgan a concurso y no en comisión de servicio, al menos si la extancia ens superior a 4 años, que lleve acompañado la pérdida del puesto de trabajo.
RAUL P.
Si desaparecen los CPR, ¿qué formación de calidad nos espera? ¿La tendremos que hacer en los centros entre los compañeros?
M S.
Increible
MANUEL E.
Hacen una labor indispensable.
RAQUEL V.
pienso que los CPRs son indispensables por los niños y por los padres. Es inviable que los quiten.
MªCarmen R.
Los Centros de Profesores son necesarios para la continua actualización de la enseñanza.
ANTONIO F.
ESTOY DE ACUERDO CON LOS PROFE
lucia c.
para nada es el orden que necesitan los dichosos recortes.
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