Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española
, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España
Nombre
Comentarios
Miguel A.
Basta ya de tanto abuso de poder!!!!!!
carmen r.
me parece una vergüenza la actuación de los políticos en España y un auténtico despropósito cada decisión que toman para abordar la crisis.
Benjamin G.
Estoy de acuerdo con la petición de firmas, pero creo que es muy poco exigente, hay que exigir la regularización de todos sus salarios de acuerdo al regimen general de todos los trabajadores, así como la devolución con caracter retroactiva de pensiones o retribuciones de toda la clase política del país, que se han concedido por el mero echo de ser político, y para siempre al entrar una persona en la clase politica la que sea como municipal, autonómica, central, o europea esté regulada de una manera semejante a cualquier ciudadano, al que sí se le exige una serie de requisitos, pues MAS si cabe se dedica una persona que se dedica politicamente a la gestión pública.
María U.
No es logico que una persona tenga que trabajar 35 años, por ahora, para cobrar el 100% de la pension y ellos con apenas 4 años cobran una pension que no es entendible.
José V.
Penoso...La mayoría de nuestros políticos se merecen una tarta en la cara y una bota en el trasero.
joaquin g.
esto es una verguenza, me sienta mal pensar que son seres humanos, como yo.
Nuria R.
Soy una ex-estudiante que terminé hace 6 meses de estudiar ,que no accedo a un trabajo por que "no tengo experiencia laboral" y he tenido que salir de mi pais por que aqui no hay Nada.
alberto d.
tienen que darnos ejemplo por eso son dirigentes
Jose R.
Es ilogico que nos pidan sacrificios (jubilacion incluida) y ellos no sean los primeros en ello.
Vicente R.
Estoy harto de los politicos porque son unos caraduras y unos corruptos con nuestro bienestar y dinero
FELIX P.
espero que esta iniciativa popular tenga un final feliz, encontrando un grupo o colación política que se comprometa a defenderla , tal y como establece la lay a propósito de las iniciativas legislativa populares
AGUSTIN C.
los españoles, sobre todo en estos ultimos años, nos hemos vuelto de un conformismo que asusta, es una pena. Salgamos a la calle y luchemos
jose b.
que tengan la misma igualdad que yo,a la hora de mi jubilacion,es decir 38 años tambien para ellos
Maria C.
Gracias por hacer llegar este momento en el que poder decir BASTA.
antonio m.
que les follleeeeeeeeennnnnnnn
Aurora G.
Estoy en contra de los sueldos vitalicios....y el resto de los españoles a trabajar toda la vida.
Rosario I.
¡Es imprescindible!¡No podemos dejar que la clase política actual, nos haga añorar otros tiempos, que muchos luchamos por cambiar!
Jesús G.
Estamos hartps d la corrupción política y de sus desmanes, la constitución la están blindando para que el pueblo no pueda acceder a cierto tipo de referendum y muchas otras cosas que son democráticas. La vivienda es un derecho de primera necesidad y lo dice la Constitución, en este pais han dejado que se especule de forma salvaje...
antonio s.
es vergonsos solo saben subir todo y k si crisis y todo eso y ellos con sueldos millonarios ke ejemplo nos kieren dar tanto el psoe y el pp todos los partidos es una verguenza mundial como kieren salir de la crisis si son ellos los k estan arruinando el pais con sus sueldos si ellos se los bajaran un poko cada uno saldriamos antes de la crisis pero eso no les combienen a ellos
ELVIRA P.
YA ESTA BIEN DE PRIVILEGIOS
anterior
1
...
2048
2049
2050
2051
2052
2053
2054
...
3534
siguiente
Firmar la recogida de firmas
436.324
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas