Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
RAKEL T.Me gustaría que se cumpliera con esta maravillosa recogidas de firmas
Ruben A.No sólo los sueldos. Yo trabajando 8 horas a penas tengo tiempo para hacer mi trabajo. Ellos teinen en muchos casos 2 y tres funciones de las que cobran. Cómo lo hacen? La realidad es que se dedican a lo que quieren y le importa un pito el estado del pais.
guillermo b.Es una verguenza que estos " servidores públicos " cobren unos grandes sueldos y jubilaciones, como esta el pais.
Julia L.Los políticos deberían ser personas que hayan demostrado su capacidad de gestión,ser solventes y altruistas al servicio de los demás.
Luis D.En desacuerdo absoluto con la autentica situación de privilegio que viven los politcos, en sueldos y en otras prevendas complementarias. Ya esta bien; con su actitud, deslegitiman cualquier declaración de intenciones en busca de solciones. NO ESTAN LEGITIMADOS (desde el punto de vista de la justicia, no de la legalidad). ¿Y los ex presidentes? dando lecciones de austeridad.. para los parados y pensionistas, claro está.
Vicente G.soy jubilado
celia g.parece abusivo que estas personas con esos sueldazos y con una tributacion de 8 años conbren la pension maxima, mientras el resto de los mortales trabajadores han de tributar - a partir de ahora - 37 años
Pedro P.Todos los de la peninsula somos iguales o deberíamos de serlo
Nelida B.Soy autónoma y ahora tengo ingresos muy bajos. Cobraré (?) una pensión mínima.
RafaelJubilado
ALICIA A.NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS Y CHOLLOS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA
ANA C.NO HAY DERECHO, QUE MAL REPARTIDO ESTA EL PAIS
Joaquin M.La dignidad de un político prevalecerá siempre excepto cuando se pierde.
Hortensia E.No tienen verguenza
antonio h.no me dan ni una sola ayuda por que fui autonomo pero esperan que pague la deuda con la seguridad social que me lo expliquen
Francisco C.Estoy hasta las narices, de que tantos politicos sin vergúenzas, vivan a todo lujo a costa de todos los españoles, y en mi caso, trabajando enfermo desde hace años, para una "futura" ridícula pensión. YA ESTÁ BIEN DE TANTO ROBO.
Mari A.Pido un poco de humanidad y no de tantas diferencias.
aitor a.que se los bajen de verdad
MOISESDEBERIAN COBRAR POR SU TITULACION ACADEMICA LICENCIADO (GRADO)SUELDO BASE 1.106. DIPLOMADO- SUELDO BASE.945 EUROS
Jose F.En este pais hace falta una regeneracion total de la clase pòlitica.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas