Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
MARIA G.podrían emplear ese dinero abusivo en ofrecer nuevos empleos a los parados de larga duración
Maria M.Es una verguenza
Maria Z.Es una verguenza que nos pidan 40 Años de cotizaciones y ellos con 7 Años sean suficientes
jessicatengo un niño de 2 meses estoy en vaja por maternidad pero ayer mismo me llamaron que valla a firmar los papeles del cese
Esther S.Felipe Gonzalez -Aznar y futuros ex Presidentes si tienen cargos en empresas privadas - puestos muy bien remunerados RENUNCIEN a sus sueldos de expresidentes en favor de las clases mas humildes, que el importe de su sueldo anual vaya a Comedores Sociales, Albergues y Bancos de Comidas, que tengan un minimo de ETICA, -HONRADEZ Y SOLIDARIDAD.que hay gente que ya busca comida en la basura !!!!!
Manuel J.Opino que es vergonzosa la actuación de los políticos y creo que ya debería terminar esta serie de abusos.
Carlos M.l politica en spaña es el negocio mas sucio que hay
Eulogio F.Que sean autónomos y trabajen durante 35-40 años para tener derecho a la jubilación a los 65-67-69, etc.
jose s.ellos con sus mismos sueldos y nosotros en el paro sin ninguna opcion a ganarnos la vida humildemente es totalmente injusto dond esta la justicia?
EMILIO M.soy autonomo, y estoy harto de tantos impuestos que tengo que pagar para que me quede una ridicula pension. ( si me queda ) ademas no tengo derecho ni a ponerme enfermo.
maria m.animo y adelante es vergonzoso lo que cobran y lo poco que trabajan,son una pandilla de parasitos que se dedican a la politica no para servir al pais sino para vivir del cuento, el congreso la mayoria de las veces esta vacio,y solo cuenta en sus votaciones lo que manda el partido no lo mejor para los ciudadanos y encima no sienten verguenza alguna ni arrepentimiento por lo malo que dicen ni lo que hacen les importa un bledo solo van a seguir en el poder que tantos beneficios les da,
Celia A.pueden cobrar dignamente, pero no desmesuradamente
MARÍA C.Si a una persona que ha estado trabajando honradamente durante 40 años le va a quedar una pensión de 400 €, ¿ qué pensión les debería quedar a unos sinvergüenzas incompetentes que ocupan un cargo, en teoría al servicio de su país, unos años y lo único que hacen es robar, gastar el dinero de los demás, cometer irresponsabilidades y vaguear a dos manos? La respuesta es obvia.
lorename parece abusivo ajenciarse esos sueldos
Luis m.Pues , les diria una cosita….menos hacer cabalas y mas explicacion a los ciudadanos, de:¿ por que hacen, tanta leyes, que luego los Jueces se las pasan por el forro.? Querer descifrar, la mente de la IZquierda….es poco menos que imposible…para eso tendria que seguir existiendo la Izquierda de Antaño…y esa queridos… tanto a Politicos como Periodistas….esta ya muerta. La derecha ya se sabe 10 millones de Lerdos, y Listillos de coger cacho votando a una pandilla de Idiotas y Corruptos ….y el resto de Ciudadanos viendo venir, los acontecimientos….y quedandose en casa…Como dice el refran…”encima no voy a pagar la Cama” Lo que si esta claro es que los Peperos tienen a su candidato para las Generales…El inconbustible y muy bien asesorado y pagado Aznar. Al PP las autonomicas y Municipales les importan un Bledo, y es mas si encima los Ciudadanos les quitan a algun Corrupto…mejor miel sobre hojuelas, ya lo han dicho no creen en las Autonomias…El Poder se ejerce desde Moncloa.
Olivia S.Igualdad de condiciones para todos los ciudadanos españoles
EMILIANO M.tengo minusvaliay no cobro y somos muchos por ese motivo hay que pedir referendu es necesario
Irene C.Me parece vergonzoso los suelos desorbitados (aparte de las dietas y otras primas) que cobran los politicos. Que un concejal de festejos de un ayuntamiento de terceras cobre mas que un catedrático universitario o un cirujano representa bastante bien el por qué de esta petición. Basta ya, por favor.
Antonio C.Y digo yo, si esta iniciativa llegara a buen fin, y esperemos que así sea porque en malos tiempos todos debemos apretarnos el cinturón, ¿quedaran políticos en nuestro pais para gobernarlo? Yo creo que si se acaba la teta se acaban los políticos
Juan A.Es vergonzoso.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas