Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!, para CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

NombreComentarios
TONI P.Con la crisis todos empezamos recortando en los caprichos que solemos tener, por lo tanto que el gobierno de España que todos nosotros mantenemos que empieze recortando por su casa, eliminando diputados que no hacen nada, reduciendo el numero de diputados seguramente estarían más ocupados y lo sueldos tan elevados justificados.
Eduardo C.Por la Eliminación de tanto "enchufismo"y "amiguismo" y dejen de cobrar gigantescos salarios, tantos inútiles por holgazanear.
Antonio A.Algun dia se tiene de enpezar a limpiar tanta basura
Jesús C.Deben quedar anuulados todos los cargos que duplican y/o triplican los de cualquier administración públuica, nunca los de Sanidad, Educación etc..
MARIA G.que cobren un maximo de 1500 euros pagen su seguro sus penciones como cualquier contribuyente
RAUL S.ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO EN LA ELIMINACION DE ESOS 375000 CARGOS POLITICOS
Miguel G.Hay que movilizarse ya ante tanta avaricia en el sector publico y privado
Ismael C.Se ha de acabar con quienes quieren servirse del pueblo, y no servirle. Sobran diputados, senadores, concejales, y demás escalones y escalafones políticos, inventados para vivir a costa de nuestro régimen democrático. Se ha de remodelar nuestra democracia, y este va a ser el mejor momento
Sergio F.Creo que ademas se deben eliminar muchas instituciones que no sirven para la nada, vease.- Diputaciones provinciales y despues o Senado o Comunidades autonomas, las dos cosas no pueden ser
Francisco b.ojala esto valga para algo
Antonio G.Efectivamente sobran políticos, para lo que hacen yo diría que sobran la inmensa mayoría. Los políticos tienen que estar para servir al pueblo y no para servirse del pueblo.
MANUEL S.Si vamos a adelgazar la Administración, que se empiece por ellos, que también son los que más cobran y los que no han tenido que demostrar nada para estar donde están. Muchos puestos se podrían suplir con funcionarios que están sobradamente preparados.
Juan R.Soy funcionario y como a tal, ya estoy harto de que me recorten el sueldo y no vea la intención, empezando por el Sr. Presidente del gobierno de rebajarse los sueldos que se han adjudicado, al menos un 50%, qué significaría mucho menos que para mí un 5% ¡seguro!
alfredomas pan y menos circo a ver si ellos lo pasan tambien tan mal.como el resto de personas
César B.Hay que empezar a recortar de verdad y sobran la mitad de los incompetentes que nos dirigen.
MARIA S.¡Ya está bien de tanto mangante!
ANTONIO P.Esta es la verdadera lacra de la sociedad junto con sus familiares y amigotes enchufados y no los funcionarios.
Antonio C.De paso reducir liberados sindicalistas
pedro g.racinalidad en la gestion si señor,lo q no se necesite fuera.primos,cuñaos hijos y demas estomagos agradecidos.
alejandro d.obligar a los politicos en general que se bajen los sueldos y una vez pasada su candidatura no cobrar nada .

Firmar la recogida de firmas
133.860 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas