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Recogida de Firmas Por la continuidad de los Centros de Profesores y Recursos en las zonas rurales de Aragón
, para Profesorado de Aragón
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Comentarios
MANUELA F.
Nunca debe restringirse la educación
carmen á.
no destruyamos uno de los logros más nobles que hemos conseguido entre todos: intentar tener una ciudadanía libre, informada, crítica. Y todo esto pasa por una buena enseñanza. No empecemos a destruir lo conseguido por las piezas menos visibles.
Fernando A.
Por una educación de CALIDAD para todas/os.
Allende L.
Me parece increíble que en vez de avanzar estemos retrocediendo a pasos agigantados
VERÓNICA O.
Vale ya de centralizar lo que no es centralizable (formación próxima al educador), y mejor ahorrar eliminando servicios provinciales.
ANA G.
Que los centros que funcionan bien, sigan con su labor en favor del mundo rural. Los que están dirigidos por "enchufados" que no pegan un palo al agua, que se cierren.........
Nieves C.
¡¡¡No a los recortes de la escuela pública!!!
Nati S.
Por una escuela pública de calidad.
CARMEN .
queremos niños en los pueblos y más ayudas
sergio c.
1981
araceli p.
al paso que vamos, retrocedemos a los años 50. A algunos les parecerá poco y querrán volver al 39
Gonzalo E.
Si no hay formación y recursos económicos y personales, ¿cómo podemos exigir calidad en los docentes y buenos resultados en las aulas?
Ramón P.
Por los CPR, por lo rural y por lo público!!!
Ángela M.
Privatización de la enseñanza empezando por al formación permanente del profesorado. Algún día nos enteraremos a qué empresas está beneficiando esta política del gobierno PP-PAR.
Manuel M.
El informe McKinsey de 2007 indica que "la calidad de un sistema educativo tiene como techo la calidad de sus docentes". En este marco, la actuación de los CEP para la mejora de la formación del profesorado se hace imprescindible. Ahora que estamos en crisis, es justo el momento más necesario para tomar decisiones de futuro y largo plazo, invertir en educación es la clave.
Ángel S.
Una red profesional de asesores/as es necesaria si entendemos que acercar la formación al profesorado es proporcionarles las mejores herramientas para la renovación pedagógica-didáctica que nuestra labor docente requiere en una sociadad que evoluciona tan rápida. Se necesitan profesionales que se dediquen al asesoramiento y acompañamiento en las reflexiones y mejoras de los procesos educativos.
María J.
No podemos abandonar el ámbito rural
MANUEL L.
Creo que hay que unir fuerzas en la consecución de objetivos comunes para el medio rural: quieren centralizar la formación, pero también los ciclos formativos de FP, ... y si nos quedamos mudos, ¿por qué no hacer una concentración de alumnos enla enseñanza infantil, primaria y secundaria? Hay que ser inteligentes y unir fuerzas,objetivos, intereses, ... involucrando a los padres, ayuntamientos,.... Un saludo
Salvador Q.
Los CPR son hoy por hoy la única institución formadora en el medio rural y desarrollan su labor cercana al profesorado, si bien continuamente se cuestiona su propia existencia por quienes pueden acceder a la amplia oferta del medio urbano ¿Necesitan un cambio de fines y acciones, de funciones y perfil de sus miembros? Seguro que sí, pero siempre que éste se haga, para potenciarlos, consultando a los usuarios donde están ubicados mayoritariamente y, quizás, cambiando su denominación de “Recursos” por la de “Rural”.
ESTHER L.
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