Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!, para CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

NombreComentarios
maria .yo también quiereseguir el ejemplo de Alemania
Alejandro G.ojala esto sirva para algo
Mª A.Porque todos debemos luchar contra la crisis, incluso los politicos
PERFECTO B.ES UN TRATO JUSTO
adan .dejar de usurpar de la bolsa……
damian m.basta ya
daniel m.Doy mi firma. Estoy muy de acuerdo y espero que llegue a buen puerto.
Julia P.Para convencer se debe dar ejemplo: Los recortes deben comenzar por los que los planifican y gestinan, su personal de confianza, continuando por todos sus compañeros (es decir todos los políticos), RECORTES SEVEROS. Sólo así darán a ver que que están por la labor de trabajar realmente por España, e involucrados como estamos la mayoría de los Españoles. De lo contrario están demostrando que están en Política como un negocio y les importa poco España.
María .Hay que suprimir puestos innecesarios, veo una tomadura de pelo 363 diputados en España existiendo en cada estado de EEUU 1 senador por estado
YOLANDA M.Hay que salir todos juntos, que tenemos que apretarnos el cinturón, por supuesto. Pero no hay derecho que sea siempre a costa de la clase trabajadora y los mas necesitados. Eso atenta contra la dignidad humana.
alberto g.recortes politicos ya!!!
noel b.los recortes es para todos
María E.Ya esta bien d tanto chorizo.....
Manuel S.Que esto sea util y se consiga el fin
carmen m.ya esta bien!!!
Gemma R.49.000 contra 375.000... o nos espabilamos o perdemos por goleada...
sergio .que deberían de ser como alemania mínimo
Maria M.Es una verguenza estar en esta situacion y que haya toda esa cantidad de politicos chupando del frasco....a la hora de recortar, rwcortan al que ya no le queda de donde....empiecen por arriba y no ppr abajo!!
josefina g.espero q esto sirva para algo... nos estan tomando por tontos
Aarón S.Por una España que todos nos merecemos

Firmar la recogida de firmas
133.859 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas