Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!, para CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

NombreComentarios
Miguel r.EN ESPAÑA HAY MUCHA CORRUPCIÓN
Alberto o.Vamos a solucionar esto de Una puta Vez a la calle todos
Pedro R.Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.
CARMEN M.Y ESTARÍA MEJOR POR LA REDUCCIÓN DE SUS SALARIOS TAMBIÉN. GRACIAS POR LA INICIATIVA!!
Nuria R.Totalmente de acuerdo. Son los primeros que deberían dar ejemplo. Las cosas están fatal. La gente tiene la moral por los suelos, está afectando directamente a la salud de muchas personas. Si quieren que confiemos en ellos tendrían que ser drásticos también en el sector político. No vale con que siempre seamos los mismos los que paguemos el pato. Toda la clase política, independientemente del partido que sean, están acabando con España.
Antonio J.Eso que paguen ello no los ciudadanos que ya estamos paganda por lo que no hemos hechos y que los politicos son los culpables de esta crisis porque nosotros ya pagamos nuestros impuestos.
aranzazu j.son demasiados chupando del bote!!
Maria M.Como todas las medidas con caracter urgente
alvaro l.ya está bien!!!
Beatriz N.Que prediquen con tanta austeridad como nos aplican, empiecen dando ejemplo!!
francisco j.sobran mas
Jorge M.Ya era hora que alguien hiciera algo como esto
Rafael G.Y los que se queden que nos dejen trabajar en paz.
jose n.a ver para cuando otra para quitar los sueldos vitalicios, cuando acaben que trabajen como todo el mundo
Juan m.Seguid difundiendo esta inicitiva
miguel b.politicos corruptos
Ricardo V.Son unos chorizos
SENEN H.El pueblo es soberano y antes que el pueblo se sacrifican los políticos.
Gustavo M.Son una panda de ladrones.
M. M.Ellos son los que roban. Los trabajadores, en activo, en paro o jubilados pero al fin y al cabo trabajadores, estamos pagando lo que ellos han robado y dilapidado. No tenemos que dejar que desmantelen nuestro país y el estado del bienestar social

Firmar la recogida de firmas
133.859 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas