Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
Francisco C.LLevo 36 años trabajando como funcionario primero en la administración central y actualmente an la Xunta de Galicia,y el año pasado fue la primera vez que me "degradaron economicamente".NO HAY DERECHO
miquel a.Estoy harto de estos politicos
Antonio S.Deseo que se haga lo mismo con los sueldos de las Instituciones Públicas y las grandes Sociedades. Además de que se deje de subvencionar y pagar a la Iglesia.
Alberto V.lo que tienen que hacer es ser ams honestos y tener menos prevendas de las que tienen y cuando terminen su trabajo como diputados /senadores, tener como todo el mundo 2 años de paro, en su caso obilatorio para evitar el trafico de conocimiento e influencias y pasado este tiempo a trabajar como todos y a buscarse la vida , lo mismo para la juvilacion que sea como a todo el mundo.
Francisco O.Los politicos de nuestro pais, son todos unos sinverguenzas.
Mª E.autonoma
Daniel R.Por una gestión pública participativa, justa y respetuosa con los recursos naturales.
Onintze G.Me parece una verguenza que estando viviendo el momento actual de desempleo y sueldos basura los políticos cobren lo que cobran ¡¡¡¡ parece mentira ¡¡¡
LUISA C.ESPEREMOS ENTRE TODOS LOGRAR QUE LOS POLITICOS NO COBREN MAS DE LO QUE DEBAN
Juan L.Somos esclavos del tiempo, el dinero y otras tantas tonterias que nos rodean
Elena C.Un país no se saca adelante con la única ayuda de la clase obrera. Hay que recortar esos gastos ya.
noelia b.Me parece de poca verguenza lo que hacen los politicos,solo miran para su bolsillo,son una panda de sinverguenzas .La cosa tiene que cambiar y mucho.Esperemos que asi sea.
Jorge S.Sin comentarios.
Jose I.Me parece vergonzoso que haya gente con sueldos desorbitados, pagas vitalicias con tan solo 7 años de cotización. También creo que se debería quitar la palabra UNIVERSAL de nuestra sanidad, porque se ha convertido en una ONG mundial y es insostenible.Que esten recortando a los usuarios de a pie y los políticos y familiares hagan un gasto desmesurado pero eso no se recorta, hacen uso de la sanidad pública con las vertajas de las privadas
Josefa F.estoy de acuerdo en que los sueldos desorbitados de los politicos se frenen como nos han frenado a los pension istas la miserable pensión que cobramos
GLORIA C.Antes de desmantelar el estado del bienestar privatizando servicios a precio de saldo, EXIGIMOS ACABAR CON TODAS LAS PREVENDAS, PENSIONES Y PRIVILEGIOS DE NUESTROS POLÍTICOS.
José P.Por sentido comun, hay que evitar el despilfarro ¡¡
OSCAR S.lo que pasa en este pais, es vergonzoso, a ver si entre todos conseguimos algunasolucion y algun cambio.
Margarida M.Ami me han rebajado mi sueldo una vez y en un futuro me lovan a volver a rebajar por lo que dicen los sinsicatos y encima el año que viene trabajaré más horas lectivas y cobraré menos.Pues los políticos que se apliquen el cuento y que se rebajen y hagan desaparecer las pagas vitalicias que tienen que nosotros no tenemos ni la jubilación segura.
Jose C.Estamos muy cansados de este tipo de politico (Banqueros).

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas