Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española, para Congreso de los Diputados, Presidente Del Gobierno y Todos los Medios de Comunicación de España

NombreComentarios
carlos c.por favor que esto no pare
Abel a.Señores politicos:el chollo se a terminado.
Aaron S.Creo que deben cotizar como el resto de los españoles y cobrar lo que realmente les pertenece, pero nada de pagas vitalicias ni nada por el estilo
Héctor b.Basta ya
Santiago P.Soy estudiante con supuesta beca erasmus
Yolanda O.igualdad de derechos=igualdad de obligaciones.... PARA TODOS!
CARLOS G.Deberian cobrar un solo sueldo oficial y dietas solamente en trabajos fuera de su domicilio habitual.
Maria G.No estoy en paro porque me he ido al extranjero a trabajar, como much@s de mis colegas del sector de sanidad, entre otros
DOLORS H.ya es hora que alguien mueva ficha en el mundo para acabar con los políticos que trabajan poco y cobran mucho.
Lucía B.Es vergonzoso que tengamos que ampliar los años de cotización y las condicciones para cobra la jubilación y los políticos como si fueramos sus exclavos, cuando ellos están al SERVICIO PÚBLICO. y se nigan a reformar su estatus de privilegiados!!!!
Pau g.No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza de ver que el país se va a pique,la gente malviviendo,los bancos cobrando penalizaciones por no pagar a tiempo,agobiando con las deudas y poniendonos entre la espada y la pared e incitando indirectamente a delinquir. Un circulo vicioso, no hay trabajo,no hay dinero; pues a robar.
JESUS B.es imprencindible que esto salga adelante
Francisco V.espero que vuestro proyecto vaya adelante y que todo funcione al menos un poco mejor. un saludo y ánimo
Teresa T.los políticos además deberían dejar de insistir tanto y presentarse tantas veces a elecciones fallidas para dar paso a líderes más carismáticos y menos mediocres.
noemi o.Al final se daran cuenta que el dienero no se puede comer...
lola r.soy ama de casa
cristian p.ojalá esto sirva para algo!!!!!
Miquel P.Que no tengan pluriempleos con sueldo vergonzosos, que no despilfarren y menos coches oficiales y sobre todo que paren de robar, de estafar y prebaricar
Juan M.Gandhi: "El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero muy pequeño para satisfacer las necesidades de unos pocos"
María S.Personalmente agregaría un punto: Que explique razonadamete porqué consideran que deben ganar esos salarios, justificando con qué tipo de méritos se corresponden esas cifras de retribución. Esto, pensando que un becario de doctorado, un profesor universitario que comienza su carrera o un trabajador manual haciendo horas extra y trabajo pesado cobra mensualmente cifras que no alcanzan para cubrir necesidades básicas de bienestar.

Firmar la recogida de firmas
436.324 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas