Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Defiendan nuestra Historia del talibanismo político, para Alcalde de Alicante, de Madrid, de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Oviedo, Lugo y Córdoba.

NombreComentarios
Juan p.NOALTALIBANISMO POLITICO DELAIZQUIERDA
Pedro P.Arriba España. Viva Franco!!!
FRANCISCO M.estoy hasta los -
Ana E.esina me escalofría. Me horroriza la idea de vivir como una esclava, de educar a mis hijos para matar, De que las mujeres nosean más valiosa que las cabras. Estoy preparada para morir en combate, para eso soy una soldado española, pero no lapidada. NO, NO QUIERO QUE NOS ROBEN NUESTRA CULTURA!
jose r.Los talibanes mienten sobre la historia de España...
Ruben .Firmó esta petición de la querella formulada por este letrado.
alexis a.Defender nuestra historia sin historia no ay futuro
Esmeralda M.Pobre España........
Juan B.Se empieza con los monumentos y se acaba con degüellos...
Juan M.La historia o la podrán cambiar por mucho que lo intenten
carlota d.ya está bien de las persecuciones a los símbolos franquistas..FRANCO levantó a España cuando estaba rota, nadie puede cambiar la historia, aunque lo intenten.
Antonio a.Viva Francisco Franco y su Obra , Arriba España
Victor M.Por justicia. Todos o ninguno.
antonio l.Es vergonzoso que se dedique a medrar a costa de nuestra historia, tratando de hacer méritos y ponerse medallas, cuando solo demuestran su poca verguenza e indignidad.
Manuel O.La llamada “Ley de la Memoria Histórica” es, en resumidas cuentas, una ley de mordaza histórica basada en falsedades y cuyo único fin es lo que se viene conociendo desde el periodo de los emperadores romanos como “Damnatio memoriae”, que significa literalmente “condena de la memoria”. Con ella se pretendía condenar el recuerdo de un enemigo del Estado tras su muerte. Cuando el Senado Romano decretaba oficialmente la damnatio memoriae, se procedía a eliminar todo cuanto recordara al condenado: imágenes, monumentos, inscripciones, e incluso se llegaba a la prohibición de usar su nombre. Desde el punto de vista histórico es simple talibanismo cultural y, evidentemente, un signo de intolerancia histórica donde la venganza es el único propósito.
antonio d.defiendo.

Firmar la recogida de firmas
51 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas