Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
DEVOLUCIÓN ABONO METRO MADRID JULIO Y AGOSTO
, para COMUNIDAD DE MADRID (CIFUENTES)
Nombre
Comentarios
Belén A.
Durante el verano, los pasajeros estamos sufriendo auténticas torturas dentro de los vagones debido a la bajísima frecuencia de trenes. El calor por la insuficiencia del aire acondicionado y la concentración de personas crean atmósfera agobiante , irrespirable y hasta peligrosa
Javier n.
Hasta las narices de que se tarde en la renfe/metro más de 12 y min entre tren y tren
Raquel l.
Metro de Madrid cada día peor servicio
Carmen L.
Porque sigo trabajando en verano ya que no hay dinero, y pago como todo el año el abono con servicios pesimos, entiendo que los empleados se vayan de vacaciones, pero podian contratar personal de refuerzo que falta hace en este país para bajar el paro.
Olga C.
Es una absoluta verguenza. Los billetes a ese precio y tramos de espera insoportables (en plenas horas punta). Servicio de limpieza y mantenimiento (de escaleras por ejemplo que brilla por su ausencia) y cada vez menos empleados en las distintas estaciones. Una dejadez absoluta
Mario R.
Bien cobráis 80 euros por un servicio que cuesta 30 y siendo generoso.
Diana M.
Hasta 8 minutos en hora punta!!!
Claudia I.
Es increíble que la frecuencia en el metro sea aún mayor.nos encontramos en medio del verano, mucha gente se va de vacaciones, pero somos muchos más los que nos quedamos trabajando y necesitamos usar el transporte público. A mí me cuesta mucho, cada mes, desembolsar 51 euros de mi nómina para que se me trate de tonta con estos servicios (y ya no entramos en detalles del estado precario e inhumano de muchos coches...)
Marta T.
verguenza
Guillermo
En verano la gente sigue trabajando,pero según el metro, todos los madrileños estamos fuera de la capital. 15 minutos de espera a las 11 de la mañana un martes no es normal.
Pablo .
Es una vergüenza
Catherine .
En verano el metro de Madrid no vuela para nada, esperas largas y varias líneas cortadas y eso sin hablar de los elevados precios de los billetes...
David P.
No he cogido el metro en esta te porada pero he visto por edes soviales los comentarios de la gente, me solidarizo con vuestra causa
Manuel S.
Creación de Empleo en Metro ya!!! NO HAY PLANTILLA
Sergio .
Es una vergüenza!
María o.
Devolverlo ya!
Ezequiel A.
Es vergonzosa la calidad del metro de Madrid últimamente, pero en verano ya es el colmo. Mentira que haya menos demanda pues ni hemos salido de ninguna crisis y por tanto la gente no se va apenas, prueba es que Madrid está lleno de gente, en contra de lo que los medios afines al gobierno (casi todos) pretenden hacernos creer para engañar una vez más a la gente. Si no hay servicio no podemos pagar por él.
Juanma C.
Es una vergüenza que en plena hora punta la frecuencia de trenes sea rde 12 minutos o superior a esta cifra. Y, además, no solo se indica un numero de minutos muy elevados en los paneles informativos, porque la media de espera es de 14 o 15 minutos, llegando incluso a 19, sino que, además, el tren siempre suele tardar algunos minutos más de los que se marca inicialmente. Y en los meses de Julio y, sobre todo, Agosto, funciona todavía muchísimo peor. Es lamentable. Estoy de acuerdo con la petición y me parece excelente, pero, además, habría que exigir que tanto en verano, como en el resto de los meses del año, se matenga un buen servicio digno de una capital como Madrid y no el pésimo servicio y trato que vienen ofreciendo en los últimos meses, empeorado más si cabe en el verano. Sin ir más lejos, esta misma mañana, he tardado en realizar un trayecto el doble de lo normal por la poca frecuencia y los continuos parones de los trenes y mal funcionamiento, en general del servicio. Como consecuencia, incluso siendo previsor y saliendo con mucho tiempo de antelación para evitar problemas, he perdido un tren de larga distancia por culpa de Metro de Madrid.
Roberto L.
Lamentable el servicio en toda la red de metro de Madrid.
Carmen H.
Es una tomadura de pelo lo del Metro y lo de la EMT.
1
2
siguiente
Firmar la recogida de firmas
51
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas