Petición Pública
Crear Recogida de Firmas
Entra o Regístrate
búsqueda
Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas:
Control de Ruidos y Vibraciones Multiespacio Rabasa
, para Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y otros organismos oficiales.
Nombre
Comentarios
Luis .
Los días 17, 18 y 19, la música estuvo funcionando hasta las 6 de la mañana. ¿Es esto legal?
Raúl .
Firmaría mucha más gente si tuviera mayor visibilidad. Llevo desde el 2022 con reclamaciones tanto al Ayuntamiento de Alicante como al defensor del pueblo. Silencio siempre. Está claro que a esta gente le da igual todo. También publiqué 2 cartas al director en el Información. Ayer noche fue horrible desde las 4 am. Policía local en connivencia con el Ayuntamiento no hace nada
Maria A.
El ruido y las vibraciones hasta altas horas de la madrugada son insoportables en todos los aspectos, sin comentar el impacto medioambiental que tales eventos causan. Se pueden celebrar festivales pero respetando las normas mínimas de civismo y respetando el derecho de descanso y tranquilidad de lis demás.
María .
El exceso de ruido nos impide dormir y vulnera nuestro derecho al descanso quebrantando nuestra salud.
Alba .
Se escucha más el spring festival desde San Vicente que si estás ahí presente. No sé puede ni dormir.
María .
Desde el año pasado hemos pasado algunas noches sin poder dormir bien por el ruido de este lugar y realmente no estamos tan cerca vivo a cinco kilómetros de este lugar. Me imagino lo mal que la pasan las familias de los barrios más cercanos.
Firmar la recogida de firmas
10
Personas
Firmar la Petición
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
Lea la recogida de firmas
Listado de todas las firmas