Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas POR LA GUARDA LEGAL DE LOS MENORES HASTA LAS 12 AÑOS, para Presidente del gobierno y congreso de los diputados

NombreComentarios
Amanda B.Yo quiero un permiso por maternidad de 6 meses (periodo recomendado por la OMS para dar Lactancia MAterna a nuestros hijos)
SILVIA G.POR FAVOR, ES IMPRESCINDIBLE AMPLICAR LA REDUCCION DE JORNADA A 12 AÑOS
marta f.Creo que todavía estamos lejos de conciliar las mujeres la vida laboral y personal, y está sería una medida que mejoraría algo esa situación
Antonia R.Para la conciliación real de la vida.
MILAGROS L.Una de las promesas electorales del partido que hoy gobierna en España era ampliar la edad hasta los 10 o 12 años ¿a qué esperan para hacerla realidad?
PATRICIA G.0
Patricia A.ES IMPORTANTE QUE PODAMOS COMPATIBILIZAR EL TRABAJO CON VIDA FAMILIAR.TODOS GANAMOS
María L.Soy madre trabajadora con reducción de jornada y me siento muy preocupada cuando tenga que incorporarme a mi jornada habitual, ya que mis hijos todavía necesitarán que les supervise un adulto responsable, por lo que la ampliación de la edad sería la mejor opción de todas. Muchas gracias a los encargados de esta iniciativa
Antonio G.Creo que aunque solo sea por igualarnos a los trabajadores de la funcion publica debería de ser así.
Ruth A.Considero imprescindible para las familias la ampliación de la jornada reducida hasta los 12 años del menor. Apoyo la iniciativa completamente.
Laura A.Si dejamos que los hijos se crien y se eduquen practicamente solos aparcandolos con los abuelos, guarderias, niñeras y demás y enseñandoles que el trabajo es lo mas importante para nosotros, que esta por delante de lo que ellos nos necesitan, que esperamos luego recoger, una juventud tan egoista como lo hemos sido primero nosotros poniendo el trabajo en primer lugar, el cansancio en segundo, la falta de tiempo en trecero y en ultimo muy en ultimo, el tiempo para poderlos escuchar, entender , querer y todo lo que nuestros hijos se merecen, ellos nunca pidieron venir a este mundo, nosotros los tragimos, responsabilicemonos.
Beatriz B.Creo , que es totalmente necesario, por el bien de nuestros hijos y su futuro. todos debemos tener los mismos derechos tanto empleados publicos como privados. Y CUMPLIR LO QUE SE PROMETE, NO JUGAR CON EL FUTURO DE LAS PERSONAS.
YOLANDA R.ES NECESARIO PARA EL CUIDADO DE NUESTROS MENEORES.
Carlos A.Apoyo la ampliacion de este derecho basico, como empresario que soy!
Mercedes C.Que la ley tendria que estar hecha desde hace mucho tiempo,no pierdan el tiempo en sandeces y haber si hacen el favor de luchar por las personas de España que para eso los hemos votado.
MARIA M.Que aprueben la ley YA: mi hijo va a cumplir 8 años enseguida y no puede quedarse solo.
MARIA J.Yo también quiero sumarme a esta petición para que se amplíe la reducción de jornada por guarda legal hasta los 12 años tal y como prometió Zapatero.
maria i.ES ALGO IMPORTANTE PARA MUCHA GENTE Y NO CUESTA DINERO
rosa g.si no educamos a nuestros hijos,crearemos monstruos.incentiva la natalidad
mari s.que lo aprueben pronto ,mi hijo cumple 8 años en 2011 y no puedo dejarlo solo

Firmar la recogida de firmas
52.884 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas