Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas BASTA YA DE TANTAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, para Congreso Diputados

NombreComentarios
Alicia C.LA Ley de Violencia de Género sólo genera más violencia
Carlos G.Basta de denuncias falsas, de maltrato venga del sexo que venga y por una presunción de inocencoa real.
Carlos C.Por el bien del menor
MCARMEN G.Basta ya de denuncias falsas
Diana V.No a la violencia de género, pero ese género que no sea del hombre a la mujer. Si se dice género es de ambos sexos y no sólo uno.
Cecilio M.Derogación de las LIVGS, con esto se termina este negocio.
maite g.Las denuncias falsas son la perversión de nuestro sistema judicial. Basta de utilizar a menores como fuente de ingresos.
Verónica .Es una ley desigual e injusta, que solo busca el beneficio de las falsas denunciantes y las organizaciones y/o asociaciones que las incita a denunciar.... Deja totalmente indefenso y desprotegido al hombre. Vulnera por completo LA PRESUNCION DE INOCENCIA.
angel e.Soy uno de tantos que fue denunciado y salí absuelto. Ni la fiscalía ni el juez hizo nada contra la falsa denunciante.
David N.Custodia compartida ya
Lola R.Para cambiar las cosas el día 19 de marzo concentración en Madrid, Hagámoslo, sin la unión de todos l@s afectados no haremos nada.
Marga P.Llevamos año y medio bajo la amenaza de "te voy a - la vida con una denuncia falsa" desde que se pidió la CC. Por ahora no ha cumplido su amenaza, se está conformando con -nos la vida utilizando al niño.
Tomás L.Esta ley legitima el odio y da cobertura legal a la venganza, además de ineficaz fomenta la cultura del miedo para los más míseros fines. Firma por su derogación.
Chefy C.Basta ya a las falsas denuncias por violencia de genero https://www.facebook.com/groups/308976671793/
franciscosoy victima actual de las denuncias falsas y estoy a la espera de realizar los trabajos en beneficio de la comunidad injustamente y mi ex pareja sigue persiguiendome y acosandome apesar de una orden de alejamiento que yo tengo contra ella claro esta encerrado en casa me sigue denunciando y ella buscando testigos falsos y ofreciendo dinero para que vallan a su favor uiero hacerlo publico por que es injusto esto es un castigo y un maltrato para mi
Mª H.Todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada. Pidamos justicia: No a la LIVG
LEOPOLDO P.ACABEMOS YA CON EL NEGOCIA GUBERNAMENTAL DE LA VIOLENCIA DE GENERO
Lorenzo A.DEROGACION DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO...YA!!!
Maria H.Estoy harta, ¡más que harta de ver como se aprovechan de las leyes! ¿Que pasa? ¿Que españa no creó una ley donde se penaba la injuria y los falsos testimonios? ¿Donde ha quedado esa ley? ¡Son unas sinverguenzas aprovechadas!
Jesús F.Por que la Ley de Igualdad cumple el valor intrínseco de sus palabras

Firmar la recogida de firmas
637 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas