Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas BASTA YA DE TANTAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, para Congreso Diputados

NombreComentarios
ANTONIO H.SE DEBE CASTIGAR TODA DENUNCIA FALSA
Clemente L.A mi me han puesto casi una docena de denuncias falsas. Ahora estoy preparando la querella criminal correspondiente contra la denunciante.
Juan L.Gracias Miriam por tu comentario
miriam c.soy pareja de un hombre separado,con un hijo de 7años.nuestra vida es un infierno por culpa de esta mujer.m averguenza la ley de "igualdad"
Enrique G.La justicia española tiene su lado oscuro que puede estar dando con miles de inocentes en prisión y con muchas decenas de miles de vidas destrozadas por la falta de rigor judicial.El mallor terrorismo es aque que comete el estado encontra de la persucion de inocencia y viola los derechos y valores de la constitucion Española y todo por mas pode De voto y mas capital Economico Para enriqueserce con las Alludas de la Union Europea ( apx 9.300 millones de Euros )
Alba J.Para aceptar una denuncia por maltrato de genero es preciso no solo contar con los dichos de una de las partes si no de ambas, no solo uno tiene voz.
Esteban R.¡Basta ya de injusticias y leyes absurdas! Si una ley es injusta, es discutible su acatamiento.
DANAASOCIACIONES PADRES DIVORCIADOS: Intentan desacreditar a las mujeres víctimas de violencia. Afirman que las mujeres frecuentemente hacen falsas acusaciones de abusos sexuales o violencia doméstica en los procedimientos en los juzgados de familia.+ Estas asociaciones se están dedicando al acoso del sector de la comunidad y a las organizaciones de mujeres que atienden a las mujeres víctimas de violencia.REALIZAN EL LLAMADO CONTRAMOVIMIENTO MACHISTA MANIPULANDO A LA SOCIEDAD. BASTA YA DE VIOLENCIA DE GENERO, BASTA YA DE MALTRATOS, JUSTICIA
Juana D.Ojala se haga justicia, hemos pasado de no ser vistas a que algunos hombres nos tengan miedo ( y la igualdad es justicia por igual )
Ana C.Basta ya. Esta ley es una chapuza de la que se están aprovechando muchas mujeres para beneficio propio y los que salen perdiendo son esos niños a los que están dejando huérfanos de padre. Esto es feminismo radical, dónde quedo la igualdad de derechos y la presunción de inocencia!!!!!
jose p.basta ya de denuncias falsas este viernes tengo juicio despues de haber tenido uno rapido no hay parte de lesiones soy vigilante de seguridad con licencia de armas y no estaba casado ni tengo nada con la chica esta
José R.Flagantemente injusto, negativo y ANTICONSTITUCIONAL
Francisco G.Deseo que se investigue y castigue por la presentación de falsas denuncias de violencia de género, así como se castigue debidamente en las reales.
JOSEMARIA H.Derogacion de la LEY DE VIOLENCIA DE GENERO e imponer LA PRESUNCION DE INOCENCIA .Hay ya muchas denuncias FALSAS. BASTA YA.
Clara C.Soy una de las afectadas por una de estas denuncias. Mi hijo y mi nieta son mi vida. Los niños no se pueden utilizar para hacer chantaje.
Mª Y.que se persiga y castigue a las personas que interponen denucias falsas de malos tratos para que no queden impunes ante la ley y sirvan de ejemplo a todas las personas que tengan intención de hacerlo, y sobretodo, que se persiga también a los abogados que inducen a este tipo de denuncias para obtener beneficios de su cliente.
CRISTO B.RUEGO QUE TERMINEN YA DE UNA VEZ CON ESTE GENOCIDIO SOCIAL DE HOMBRES Y EL HORFANATO FORZOSO DE SUS HIJOS
jose l.BASTA YA de más Muertes sobre las Mujeres y No más violencia de Genero que cambien la ley de Proteccion de la Mujer.YAAAAAAAAAA
ANTONIO A.Las penas para esta clase de energúmenos abría que endurecerlas mas.
JORGE D.Deseo que se investigue y castigue por la presentación de falsas denuncias de violencia de género, así como se castigue debidamente en las reales.

Firmar la recogida de firmas
637 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas