Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas BASTA YA DE TANTAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, para Congreso Diputados

NombreComentarios
Rafael M.La LVG atenta contra los artículos 1, 2 y 7 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y contra el 14 de la Constitución Española entre otros.
Fernando O.Me gustaría que se incluyera en la petición el perseguir y castigar firmemente a las personas que hayan interpuesto denuncia falsa y quede demostrado, para que no queden impunes.
José F.que se persigan las falsas denuncias por parte de la fiscalia y que se proteja de verdad por parte del estado a las mujeres que realmente sufren malos tratos ya que cada dia hay mas mujeres maltratadas y cada dia hay mas denuncias falsas, con lo que esta ley es una ch`puza de el mismo calibre que la inutilidad manifiesta de el presidente del gobierno para chalquier cosa que no sea ; hacer de doble de Mr. Bean
Antonio L.Cero tolerancia a la alienación parental y falsas denuncias en todo el mundo.
francisco g.cambienla por el bien de los niños
jose p.fuera ya, esta ley abusiva que te priva de todos tu derechos.
Bernardo M.El nombre es ficticio; lo siento. La violencia que sufro MUY REAL. Poner mi nombre solo me trairía problemas. y tengo miedo. No Creo en "la justicia española ni en el Sistema" en lo relativo a la consideración del hombre como Persona. Ya he sufirdo y sufro bastante; lo tengo asumido y marcharme de este país tampoco puedo.
Manuel C.La union hace la Fuerza.-
Gabriel A.Venga hay que firmarrrrr.....
Mario R.No debemos hablar de discriminaciones positiva, porque no existen. Hablemos de derechos individuales y estado de derecho: aquí, el imperio de la ley, al servicio de todas las personas. Basta ya de tanta apología de la impunidad, tenga el sexo que tenga.
susana b.A ver si con esto conseguimos que la ley sea igual para el hombre que para la mujer,no queremos igualdad?
Catalina S.No se puede privar a unos niños, de que disfruten de su padre, por rabia, o rencor.
JOSÉ T.Por que nuestros hijos puedan disfrutar en igualdad de condiciones tanto de su madre como de su padre y no se ignoren más las denuncias falsas.
Mª N.yo tengo ahoira un amigo preso por una denucia de estas , tiene que terminar este abuso :(
sandra g.yo firmo
Antonia S.Ya era hora de que alguien se preocupara de los hombres y de las Denuncias Falsas
Alberto R.Espero que sirva.
alvaro i.Traten el problema desde la raíz. Basta ya de genocidio hembrista.
Carlos D.Yo muy por encima de lo que diga la justicia, creo en lo que me a ocurrido a mi! Y no en una verdad juridica que supuestamente dice que si los burros vuelan, capaz que los juezes defienden que los burros vuelen.
Eduardo F.BASTA YA

Firmar la recogida de firmas
637 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas