Logotipo de Petición Pública España
Ver Recogida de Firmas Razones para firmar. Lo que dicen los otros suscriptores.
La opinión y las razones de los firmantes de la Recogidas de Firmas: Recogida de Firmas BASTA YA DE TANTAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GENERO, para Congreso Diputados

NombreComentarios
Jose G.Creo que se los juezes y fiscales de este pais actuase, atumaticamente al ver una denuncia falsa creo que las leys se apilicava de mejor manera y no perderia tiempo nen darian gastos al nuestro sistema finaceiro porque al perder tiempo con gente que pone denuncias falsas nuestros Juezes y Fiscales tendiran mas tiempo para actuar contra esta lacra...Y tendria más tiempo y actuava com mas contudencia y mas ificazes...Porque esta ley es una clara demustracion de descreminacion machista ....
Mario G.BASTA YA DE ABUSOS Y DISCRIMINACIONES SEXISTAS, LOS HOMBRES ESTAMOS SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA POR CULPA DE ESTAS LEYES INJUSTAS.
Waltraud M.Estas falsas denuncias también son violencia de genero
Joaquín G.He sido víctima de éste tipo de denuncia falsa.
Francisco L.No solamente hace daño a los hombres, sino también a la imagen de las mujeres. Cuantos casos habrá que son ciertos y por culpa de unas cuantas hij............ las demás se encuentran indefensas.
Antonio S.Me hubiera gustado una petición algo más elaborada. En cualquier caso la extrema gravedad de los hechos que vulneran los derechos humanos y fundamentales del varón por el hecho de serlo; lo que hace posible que con la sola palabra de la mujer, se detenga y encierre en España cada día a 400 varones (12.000 al mes y mas de 140.000 al año) es la propia existencia de una llamada ley integral de violencia "de género"; una ley de "autor" -inicua y execrable- que vulnera los derechos, humanos y fundamentales, del varón por el hecho de serlo: la ley más brutal y totalitaria desde tiempos de la Inqusición. Un auténtico genocidio social de imprevisibles consecuencias que ya ha criminalizado a un millón de varones INOCENTES y que ha sido perpetrado POR TODA LA CASTA POLÍTICA sin distinción de PARTIDOS O IODEOLOGÍAS.
Mª V.Esto solo perjudica a las denuncias verdaderas, seamos serios y rigurosos con algo tan grave como la violencia doméstica.
natalia m.no se llegan a imaginar el daño que hacen con estas mentiras.soy sanitaria y cuando viene una mujer maltratada se le mira con lupa,pues ya no se la cree como antes.
juan r.Contra la violencia de CUALQUIER genero y contra las denuncias falsas
Carmen T.Soy mujer, pero estoy en contra de la MENTIRA.
angel e.cerrar los ojos ante esto es vergonzoso
Emilio G.He sido uno de los afectado por esta maravillosa ley y no quiero que personas inocentes pasen por lo que yo he pasado estos últimos meses
antonio t.basta ya de tanto dar por.....
Maria S.No a las falsas denuncias de maltrato
angel .la mujer se a subido a la burra .
agustin S.Con denuncias falsas no hay democracia ni justicia
Jose f.Basta ya de denuncias falsas y de la negación de su existencia. Los que las hemos padecido hemos sufrido mucho innecesariamente por ellas.
ANDRES A.me parece una muy buena alternativa para una justicia igualitaria!!
Angel V.NO a los "montajes" con fines económicos y de propiedad sentimental exclusiva y excluyente de los hijos.
Juan C.las leyes antileyes e inconstitucionales son ilegales e injustas y violentan a la sociedad.

Firmar la recogida de firmas
637 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.



Lea la recogida de firmas

Listado de todas las firmas