NO AL PASAPORTE COVID

Para: XUNTA DE GALICIA, GOBERNO CENTRAL, TSXG, DEFENSOR DEL PUEBLO, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL :

Las Vacunas Covid No
Previenen las infecciones por coronavirus SARS-CoV-2, ya que no esterilizan. De ahí que las vacunas covid no esterilicen ni eviten el contagio, no entiendo cuál es la justificación de pasaportes o certificados de vacunación, para el control del coronavirus. Hay personas como yo, que han optado por no vacunarse, porque creemos que el mejor remedio contra el COVID 19 es el uso de medicamentos para prevenir la enfermedad grave del covid 19 y prevenir la muerte. Además de que la vacuna es voluntaria y no obligatoria, la Xunta de Galicia, exigiendo pasaportes de vacunación, está coaccionando a la población a vacunarse, cometiendo un grave atentado y delito, recogido en el Código de Nuremberg.

Admitiendo que tuvieron y están teniendo lugar numerosos efectos adversos ,de los cuales resultaron ser mortales .El gobierno español,de España, en concreto , prohibió la prescripción médica para su uso en la ciudadanía española , siendo obligatoria ,la prescripción médica , segundo figuran en los prospectos de las vacunas ,de Pfizer, moderna , AstraZeneca y Janssen .

Muchos ciudadanos , no optamos a poner la vacuna contra la covid , porque no hay" prescripción médica " antes de la vacunación , cuando en los prospectos obliga la "prescripción médica " .

Exponiendo que las vacunas contra la covid , administradas desde diciembre del 2020 hasta hoy , son vacunas en fases de ensayos clínicos .Los gobiernos y especialmente la consellería de sanidade y el SERGAS, están forzando a la población no vacunada para que acepte pincharse unas vacunas en fases de experimentación o ensayos clínicos , pidiendo y exigiendo el llamado " pasaporte de vacunación COVID " .

La justicia gallega , está actuando de una forma fuera de la ley autorizando la exigencia del pasaporte covid ,desde mi punto de vista y de muchos gallegos .El "pasaporte de vacunacion covid " , es instrumento fuera de la ley constitucional , es decir fuera de la constitución española .

LOS GOBIERNOS PIDIENDO EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN , ESTÁN FORZANDO CONTRA SU VOLUNTAD A LA POBLACIÓN PARA INOCULAR LA VACUNA CONTRA LA COVID 19. MUCHA GENTE OPTAMOS POR NOO PONER LA VACUNA , PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ MURIENDO MUCHA GENTE DESPUÉS DE PONERLA Y OTRA QUEDANDO LESIONADA , CON GRAVES TRASTORNOS FÍSICOS, PSIQUICOS Y ENFERMEDADES .

LOS GOBIERNOS DE LA UE , ESTÁN COMETIENDO UN GENOCIDIO SILENCIOSO CONTRA LA POBLACIÓN , OBLIGÁNDOLES INDIRECTAMENTE CON EL USO DEL PASAPORTE DE VACUNACIÓN , INYECTAR LA VACUNA .

DENUNCIO CON TODAS MIS FUERZAS , ESTES HECHOS Y PIDO QUE PARALICEN ESTA SITUACIÓN , PONIENDO A LOS CULPABLES ANTE LA JUSTICIA INTERNACIONAL ,POR COMETER GENOCIDIO CONTRA LA POBLACIÓN , CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD , Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS .

EL PASAPORTE COVID ES INCONSTITUCIONAL E ILEGAL , VIOLA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA , LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES!!:

Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

De los derechos fundamentales y de las libertades públicas:

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin

que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o

tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte,

salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiem-

pos de guerra.

Artículo 17.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie

puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo esta-
blecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la LEY.

Artículos ,de nuestra querida constitución española , que protegen la libertad y la no discriminación .

No nos parece justo presentar el pasaporte COVID en los establecimientos, ni en ningún otro lugar, va en contra de la Constitución Española.

Exigir certificado de vacunación viola :

• Articulo 14 CE: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra contradicción o circunstancia personal o social”.

• Ley 41/2002 del consentimiento informado

• Ley orgánica de tratamiento de datos de carácter personal (Art. 4.2 RGPD y art. 5.1.t)

• Constituye el crimen de la incitación al odio, del art 510.1 de Código Penal Español

•Acuerdos y tratados sobre Derechos Humanos Internacionales.

•Artículo 511

•Artículo 512.
14:46

Exigir certificado de vacunación viola :

• Ley 41/2002 del consentimiento informado

•Acuerdos y tratados sobre Derechos Humanos Internacionales.

•Artículo 511

•Artículo 512.

BASTA YA DE COACCIÓN , BASTA YA DE DISCRIMINACIÓN , BASTA YA DE ILEGALIDAD INCONSTITUCIONAL , BASTA YAAA DE ABUSOS POLÍTICOS!!!
NO ACEPTAMOS EL PASAPORTE COVID !! NO ES ÚTIL , ES ILEGAL , ES INCONSTITUCIONAL!!

NO AL PASAPORTE COVID , para XUNTA DE GALICIA, GOBERNO CENTRAL, TSXG, DEFENSOR DEL PUEBLO, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL : fue creada por: CIUDADANÍA .