Recogida de Firmas Despedir a esos parasitos que nos chupan la sangre y se llaman politicos

Para: ES UNA REVOLUCION, solo necesitamos unirnos. no existe congreso de diputados ni ministro de gobierno que quiera la aprobacion de este nuevo sistema democratico

DEMOCRACIA SIN POLITICOS
¿Podemos vivir sin ell@s?, esas personas que dia tras dia no acen nada, ganan montones de dinero, tienen coches oficiales y una vida de lujo SIN DAR PALO AL AGUA y llevandonos a nosotr@s, "el pueblo", acia un futuro incierto, en el que ell@s quieren seguir presentes.
Se acabo, ahora tod@s disponemos de ordenadores, en nuestras casas, en colegios, bibliotecas publicas etc... es el medio de comunicacion por excelencia, no como la tele, los periodicos y emisoras de radio que tergiversan la verdad y nos engañan a tod@s.
los romanos ivan cada dia al foro para debatir los problemas y las posibles soluciones. hablando entre ellos y luchando por lo que cada uno cree.
Hoy x hoy, votamos a alguien que durante las elecciones promete muchas cosas, despues de salir ganador no ace nada de eso, y acabamos aguantandolo 4 eternos años.
porque no tienen algo asi como un contrato de trabajo y un periodo de prueba en el que, si en esos 15 o 30 dias no acen lo que prometen, se ban x donde an venido y vuelta a empezar.
porque cada dia hay mas policia, mas multas, mas prohibiciones y mas control. El cual, no nos agrada, no nos ayuda y no nos saca de esta crisis que nos unde mas y mas.
FUERA YA, BASTA DE TANTA PALABRERIA, MENTIRAS Y ENGAÑOS, si queremos algo deberiamos acerlo individualmente, sin que nadie lo iciese por nosotr@s. porque por lo que acen, lo que cobran y lo que nos ayudan... ejem... no entiendo como no somos capaces de movernos y luchar por nosotr@s mismos.
a todos esos politicos, zapatero, rajoy ETC............... y las personas que hablando y engañando se ganan el pan, a todos ellos me gustaria verles trabajar de verdad, aguantar los pitidos de las cajas registradoras en los supermercados, el campo, las 8 horas en las empresas, levantar sacos de 25, 40 o 50kg 1 tras otro, paletizar palets agachando el riñon, y despues de todo eso, PAGARLES UNA MISERIA.
TODOS Y TODAS JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESTO, SOLO tenemos que movernos como una piña, pero individualmente. votando por internet en una pagina oficial del estado introduciendo el DNI y votando por lo que realmente TU PIENSAS.
se acabo el estar manteniendo a nadie, que cada cual se saque sus castañas del fuego que yo no me voy a quemar por nadie.

un saludo muy cordial, gracias por vuestro tiempo y mucha suerte porque esto mas que nada es mi sueño, y me gustaria vivir para contarlo.