Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Exigimos al Concello de Ferrol que adapte espacios públicos para poder pasear dignan¡mente a nuestras mascotas.

Para: Concello de Ferrol

Exigimos al Gobierno Municipal del Concello de Ferrol:

- Que adapte en cada barrio espacios públicos habilitados para poder llevar a nuestras mascotas, pudiendo de esta manera dejar de ocasionar molestias innecesarias al resto de la ciudadanía.

- Que el actual Gobierno Municipal, con el consenso del resto de fuerzas políticas, empiece a trabajar en la creación de un gran espacio verde para mascotas que reúna todas las condiciones de seguridad e higiene necesarias, en el cual estas puedan correr libremente, .

- También exigimos que se habilite para las mascotas una playa o una franja amplia, valida para todas las estaciones del año y sin limite de horarios y donde puedan correr en libertad.

Aclarar:
- Que los propietarios de mascotas no queremos ser una molestia innecesaria para la ciudadanía, y en la mayoría de los casos es algo inevitable que se produce por la falta de espacios públicos habilitados

- Todas las exigencias que realizamos las hacemos dejando constancia que queremos cumplir las ordenanzas municipales en vigor que regulan la tenencia de mascotas.


-Todos los datos aquí recogidos se utilizaran única y exclusivamente para esta petición, y respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos




Esiximos ao Goberno Municipal do Concello de Ferrol:

- Que adapte en cada barrio espazos públicos habilitados para poder levar ás nosas mascotas, podendo deste xeito deixar de ocasionar molestias innecesarias ao resto da cidadanía.

- Que o actual Goberno Municipal, co consenso do resto de forzas políticas, empece a traballar na creación dun gran espazo verde para mascotas que reúna todas as condicións de seguridade e higiene necesarias, no cal estas poidan correr libremente, .

- Tamén esiximos que se habilite para as mascotas unha praia ou unha franxa ampla, valida para todas as estacións do ano e sen limite de horarios e podan correr en libertad.

Aclarar:
- Que os propietarios de mascotas non queremos ser unha molestia innecesaria para a cidadanía, e na maioría dos casos é algo inevitable que producese pola falta de espazos públicos habilitados

- Todas as esixencias que realizamos facémolas deixando constancia que queremos cumprir as ordenanzas municipais en vigor que regulan a tenencia de mascotas.


-Todos os datos aquí recolleitados utilizásense única e exclusivamente para esta petición, e respectando en todo momento a Lei de Protección de Datos


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
704 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.