Cesión de un campo de fútbol

Para: Ayuntamiento de Málaga

Buenas, somos un club de fútbol base de Málaga capital, llamado Amigos de la Trinidad. Somos un club de reciente creación. Tenemos equipos de categoría benjamín, alevin, infantil, cadete, juvenil y senior. No tenemos unas instalaciones para desarrollar nuestra actividad, nos tenemos que desplazar para entrenar y jugar los partidos a las instalaciones de otros clubes, los cuales nos cobran por utilizar sus instalaciones. El costo de esto es demasiado elevado para la economía de nuestro club, por lo cual desde aquí pedimos vuestra firma para que el Ayuntamiento de Málaga, nos ceda algún campo de fútbol, sabiendo por nosotros que hay clubes de nuestra ciudad tiene cedidos terrenos, los cuales no los utilizan. Sin más, agradeciendo a todos/as que contribuya con su firma, para presentarlas en la delegación de deportes y cultura del Ayuntamiento de Málaga