Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PARKING DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN UCM

Para: Autoridades competentes UCM ( Vicerrectorado de Planificación Económica y Gestión de Recursos/ Dirección de Obras y Mantenimiento/ Rectorado

¿Todavía no te has enterado de que han cerrado el Parking de la Facultad de Educación?

Después de varios días viendo que el parking de la facultad está en desuso y que la opción para solucionar los problemas de las plazas ha consistido en cerrarlo, (poniendo una barrera mecánica, evitando el paso así a cualquier persona, estudiante de la facultad o no) desde la asamblea de la facultad hemos puesto en marcha una recogida de firmas para recuperar nuestro parking.

Un parking que, hasta donde conocemos, será de pago y no garantizará plazas libres a la gente que pague por este servicio, ya que el parking dispondrá exclusivamente de 152 plazas para las 7000 estudiantes que estamos en las aulas más trabajadorxs, que también tendrán que abonar un importe si quieren aparcar en su lugar de trabajo.

Es una medida que se ha tomado en verano, sin dar información a los miembros de la Comunidad Universitaria, haciendo que desconozcamos quien la ha impuesto, que implicaciones va a tener, y por lo tanto siendo de carácter antidemocrático y yendo en contra de los intereses de la Comunidad Universitaria, por todo ello, los abajo firmantes exigimos a las autoridades competentes:

- La retirada de la barrera mecánica

- Que se informe sobre el proceso de toma de decisiones que se han llevado a cabo en este asunto, y en caso de que no hayan sido democráticas, la dimisión de los cargos que han tomado dichas decisiones por su cuenta.

- Que se hagan públicos lo presupuestos de obra y nombres de las empresas implicadas en dicha gestión.

- La instalación de estaciones BiciMad y BiciCum en la facultad.


¿Cuál es su opinión?
NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PARKING DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN UCM, para Autoridades competentes UCM ( Vicerrectorado de Planificación Económica y Gestión de Recursos/ Dirección de Obras y Mantenimiento/ Rectorado fue creada por: Asamblea de Educación UCM.
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
221 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.