RECONOCIMIENTO DE CARRERA PROFESIONAL AL PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL

Para: Trabajadores y trabajadoras temporales dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Desde la sentencia 402/2017 de la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo que confirmaba sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, se ha estado solicitando individualmente por los trabajadores y trabajadoras temporales interesados, que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública reconozca su inclusión en Carrera o Desarrollo Profesional.
Después de dos años de gobierno progresista en la Comunitat Valenciana y aún con el respaldo de sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la C.V, la Conselleria de Sanidad sigue la misma trayectoria que el gobierno del Partido Popular respaldando el trato discriminatorio retributivo y de reconocimiento profesional al personal estatutario temporal.
Con esta recogida de firmas que se presentará a la Conselleria de Sanidad la Plataforma de Personal Estatutario Temporal solicita y exige la percepción y la inclusión del personal interino en el grado correspondiente de Carrera o Desarrollo Profesional.

RECONOCIMIENTO DE CARRERA PROFESIONAL AL PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL , para Trabajadores y trabajadoras temporales dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública fue creada por: Plataforma Personal Estatutario Temporal.