No a la sexualización infantil.
Para: Secretaría de Protección del Menor
Ya no es ninguna sorpresa el ver como los Medios de Comunicación globales, están sexualizando a los niños y niñas desde hace algunos años y cada vez a más temprana edad. Han sido tan sutiles estas "introducciones" de nuestros niños a éstos comportamientos que parecen verse normalizados e innatos. Nada más lejos de la triste realidad. Muchos de los que estéis leyendo ésto y recordéis vuestra infancia, os daréis cuenta de qué estoy hablando:
Aquellos deseos de ser como aquel personaje de tal o cual serie televisiva (entretenimiento en general), creyendo que esa era nuestra elección propia. Lo cierto es que desde bien pequeños nos han "obligado" a querer ser así, haciéndonos ver que era lo correcto; belleza y sumisión en el caso de las niñas, y fortaleza, valentía y algo de brutalidad para los niños. Cortinas de humo que nos alejaron de la verdad. Conceptos como "el príncipe azul", o que las mujeres deben ser bellas por encima de cualquier otra cosa dejan de lado los propios ideales de la personalidad, la dirección y la intención de la persona.
Exactamente lo mismo está pasando hoy día a mayor escala, voviéndose cada vez más bizarro y descarado. Muchas personas no lo ven porque se han criado de éste modo también, siendo lo único que conocen y no pudiendo discernir, dándolo como válido y correcto. Precisamente el habernos criado así, nos impide ver la magnitud del asunto.
El resultado de éstos comportamientos antinaturales a tan corta edad supone un trastorno para la personalidad y creencias de éstos niños, que ya crecen bajo ésta influencia dando lugar a sexo precoz, consumo de sustancias (algo que también promueven pero con más "sutileza" por el momento) y acciones contra la verdadera voluntad cuando creen que realmente piensan y deben ser así. Como no todo el mundo es consciente, muchos hombres y mujeres, al ver éstas actitudes entienden que el menor, que ha crecido envuelto en esas creencias e imágenes; ya está "disponible" sexualmente.
Este tipo de estrategias no hacen más que promover la pedofilia y el abuso de menores. Hay altas instituciones interesadas en que todo ésto sea así, por eso necesitamos del apoyo de todos los demás para acabar con ello. El control mental al que estamos expuestos tanto nosotros como los más pequeños y adolescentes, nos ciegan y tapan la realidad.
Sé que cuesta romper con éstos comportamientos porque también hemos crecido con ellos y han calado en nuestro ser y autoestima, pero nos corresponde a nosotros como adultos responsables de los niños, poner los límites. Creo que viendo las horribles consecuencias deberíamos replantearnos nuestras actitudes y lo que damos a entender y a ver al mundo y a los más vulnerables.
Algunos tendréis hij@s y os dolerá ver cómo están haciendo mella en ellos, ejemplos que "meten" por los ojos haciendo creer que es nuestra naturaleza, asumiéndolo como algo propio de la persona. Modelos que nos han ido inculcando y nosotros nos hemos tragado desgraciadamente, por no conocer nada más.
¿A dónde nos lleva ésto? Es que acaso aporta algún beneficio no económico ni fetichista a la sociedad? No, no puede aportar algo positivo; estamos dejando que utilicen a nuestros niños, extendiendo y sugiriendo prácticas pedófilas, tráfico (del que hay mucho más de lo que cuentan) y abuso de menores. Estamos dañándolos enormemente aprobando éstos comportamientos. La élite está creando una sociedad enferma (a sabiendas, y por intereses propios y despiadados) y muchos están siendo cómplices con sus aplausos.
Pido a las Instituciones de Protección del Menor que no miren hacia otro lado, que tengan conciencia al máximo, pueden también pensar en sus hij@s si los tienen y en cómo éstos ideales afectarán a la población. ¿Te unes a la petición?