Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Pabellón Municipal "Víctor Miranda Pérez"

Para: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

A finales de 2020, en el mes de Diciembre, falleció nuestro querido amigo Víctor Miranda Pérez, más conocido entre todos por "Víctor el Flaco".

Su trayectoria deportiva (Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala 1994 con el Maspalomas Sol de Europa) y sus principios como persona: esfuerzo, superación, disciplina, competitividad, respeto, pasión... son los firmes avales por los que pedimos tu firma, ya que representan los valores que encarna el deporte y el buen hacer como persona.

Es por todo, que queremos que el Pabellón Municipal de San Fernando se actualice y lleve su nombre, tanto por ser un chico del municipio que contribuyó con su trabajo y deportividad a exportar la Marca Maspalomas por toda España con el Fútbol Sala, como para que su esencia e hitos sean recordados en el tiempo, al ser un ejemplo y espejo donde fijarse las nuevas generaciones.

De antemano, muchas gracias por tu apoyo.

PABELLÓN VÍCTOR MIRANDA PÉREZ.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
493 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.