Creacion Partido politico discapacitados

Para: ayuntamientos,ong,centros especiales de empleo,asociaciones,empresas,centros civicos

Queremos ser el primer partido politico que represente a los discapacitados en todos los ayuntamientos y comunidades autonomas de toda españa nuestro deseo que todas las famiias con hijos con discapacidad puedan expresar todas sus quejas e inquietudes a todos los organismos publicos del estado y que con sus voces puedan reindivicar todos los problemas que vive el mundo de la discapacidad desde por ejemplo tener problemas al acceso a la vivienda o por ejemplo poder vivir en pareja o tener problemas para acceder a un empleo en el mundo laboral tu voz y tus quejas es realmente imprescindible para la creacion del primer partido politico en españa en defensa de los discapacitados porque queremos llenar estadios de futbol porque hay mucha gente dentro del mundo de la discapacidad que se sienten solos y realmente abandonados y nuestro objectivo es ser un partido unico y referente en España y por eso te necesitamos buscamos reunir 15.000 firmas para la creacion de este partido politico queremos tener tu apoyo en estas firmas y cuantas millones de personas seamos en el mundo tendremos mucho mas soporte y llegaremos a miles de personas unerte a nuestra campaña y deposita tu firma porque todos los discapacitados queremos que mos escuchen y ser escuchados unete a nuestro partido politico y apoya el mundo de la discapacidad porque personas como tu queremos cambiar este mundo unete al primer partido politico que apoya al mundo de la discapacidad sin excluir ni discriminar a nadie unete a nosotros y hagamos un mundo mejor para la gente con discapacidad,Unete y firma esta campaña,pedimos 15.000 firmas.