Las noches de verano también se duerme.

Para: Excmo. Ayuntamiento de Loja

Las noches de verano son muy calurosas. A todo el mundo nos gusta disfrutar de cuando refresca para divertirnos o para descansar. El problema es que debido a los permisos que da el Ayuntamiento de Loja a los negocios privados, no se puede descansar. En concreto, este ayuntamiento permite que el Hotel Mirador tenga eventos hasta más de las 12 de la noche en la terraza de verano, siendo imposible dormir ni con las ventanas y persianas cerradas. Entendemos que hacer conciertos privados que empiezan a las 12 y terminan a las 2 de la mañana no es algo que se deba hacer como norma en un entorno urbano. Dada la situación del establecimiento, las molestias de ruido y luces afectan a todo el barrio y se escuchan en toda la localidad.

Por esto, solicitamos que no se permitan más eventos de ruido y luces privados a partir de las 12 de la noche en lugares donde haya casas y gente que necesita dormir.

En concreto, solicitamos que los eventos en la terraza de verano del Hotel Mirador no molesten con ruido y luces a partir de media noche.