Recogida de Firmas CREDITO A LOS BANCOS-CREDITO A LAS FAMILIAS

Para: CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

MODIFICACION DE LA LEY HIPOTECARIA:_

Teniendo en cuenta, públicamente, que, ante la delicada situación económica que todos los españoles y empresas españolas padecemos, a las entidades financieras, entre otras, se les ha otorgado el privilegio por parte del estado español, de facilitarles el crédito y préstamo público (que todos los españoles pagamos)para sanear sus cuentas, SOLICITO LA RECOGIDA DE FIRMAS para que se proponga ante el congreso y el senado lo siguiente:

"Si una entidad financiera, ya sea privada o pública, pide ayuda al estado, si le es concedida, a cargo de todos los españoles, que tenga la obligación también de que no desahucie a ninguna familia de la que se haya podido demostrar un comportamiento regular en el pago de su hipoteca u obligaciones para con la entidad. Cuanto menos, que el mismo crédito en cantidad y tiempo concedido por el estado a la entidad, sea transimitido a los particulares y empresas en la misma proporción, eso sí, que puedan demostrar un curriculum de cumplimiento de sus compromisos de pago.