MENOS INTOXICACIONES

Para: PSOE , PRESIDENTE DEL GOBIERNO , CONSEJERO DE SANIDAD , AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Por la presente os comunico unas dudas que me vienen dando vueltas a la cabeza durante unas cuantas de semanas , son las siguientes :

1) yo le solicité en su día a la pastelería NUNOS el sobrante de panadería y pastelería para mis animales y ellos al ver que yo no iba durante unos cuantos días y que había mas gente allí esperando para coger ese sobrante , que por cierto uno de esos días fui a coger la bolsa con el sobrante,el ayudante " de color " del dueño me hizo con el brazo como diciendo que soltara la bolsa y que me fuese,la gente que esperaba allí para coger el sobrante insultándome e increpandome , vamos que un poco mas y casi tengo que solicitar asistencia de anti-disturbios , pero encima no contento con eso , al dueño le dio por añadir al sobrante LEJÍA Y AMONIACO , no es por nada , pero eso lo come una persona de las que están allí o un animal de los que tengo yo y que? a pagarlo por nuevo? , hasta cuando vamos a continuar así? , está prohibido? , hay medios para denunciar esto? .