Recogida de Firmas MAX ESTRELLA EXIGE EXPLICACIONES AL ALCALDE DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y A SU CONCEJAL DE URBANISMO

Para:  ALCALDE DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Manuel Ángel Fernández Mateo

Señores;

Sr Alcalde de San Sebastián de los Reyes Manuel Ángel Fernández Mateo y Concejal de Urbanismo Raúl Terrón Fernández,

Como muy bien saben estamos pendientes de que la concejalía de urbanismo dirígida por el Sr Rául Terrón Fernández, nos otorgue la Licencia de Primera Ocupación de nuestro edificio promovido por la cooperativa MAX ESTRELLA en la parcela A1-2A.

Como muy bien saben, ustedes nos dijeron que iban a ser diligentes en su tramitación y que una vez abierta la urbanización obtendríamos la licencia de primera ocupación de forma inmediata.

Como muy bien saben, tenemos el edificio terminado desde hace mucho tiempo y sólo hemos podido verlo detrás de una valla. Una valla que nos ha ido quitando las ilusiones y dinero. Dinero que hemos tenido que pedir a papá a mamá, a la abuela y al señor tan simpático con corbata que hay detrás de una mesa y que se frota las manos con tanto interés ganado por la gorra.

Como muy bien saben, el próximo domingo 22 de mayo de 2011 hay unas elecciones.

Como muy bien saben, está noche hay muchos, pero muchos jóvenes en la plaza del Sol.

Como muy bien saben, los jóvenes de Sanse sabemos salir a la calle para exigir explicaciones.

Dado que ustedes saben tanto, les rogamos que nos expliquen porque aún no tenemos nuestra Licencia de Primera Ocupación.

Me lo pueden responder por correo, o bien, les invito este SABADO 21 DE MAYO a que me lo respondan en la plaza del ayuntamiento de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Si ven a mucha gente, no se asunten, es que parece ser que hay mucha gente con el mismo problema.