Recogida de Firmas Para que se nos escuche en todo los medios

Para: Medios de comunicación,

Ante todo os comunico que esta página va destinada a todo aquel ser humano que esté interesado en que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal o que se haga algo al respecto.

Si no es el caso, por favor sigue de largo, ya se desperdicia demasiado tiempo cada día.

La idea es realizar una recogida de firmas y luego mandar las recogidas a diversos medios de comunicación, programas de reportajes, programa de Mercedes Milá, radio, etc.….

¿Qué pedimos?

Pedimos que se endurezcan las leyes, que se revise el estado de muchas perreras que hay en España, que se deje de ganar dinero a costa de los más débiles, que se impartan desde las aulas el amor por los animales, que lo conozcan desde pequeños, que haya penas para los que abandonan a los animales, a los que maltratan animales por puro placer, que los ayuntamientos nos apoyen , nos cedan terrenos que nunca van a ser utilizados y que asociaciones y protectoras podrían utilizar, aunque fuera por un alquiler, que nos ayuden a controlas las colonias de gatos….

Sabemos que es mucho pedir, pero realmente no pedimos tanto.

Solo hay que salir de España para ver el amor y la forma de tratar a los animales, y como nos ven desde fuera a los españoles, gracias a como tratamos a nuestras animales.

Estamos hartos de que no se nos escuche, ¿porque razón los políticos no nos apoyan, acaso no tienen perros o gatos y no conocen el amor incondicional que dan?

Si piensas como nosotros y crees que debería de cambiar las leyes, FIRMA!