Recogida de Firmas CONTRA LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE ARNEDO

Para: TODO EL MUNDO

Estimado ciudadan@:
Nos dirigimos a Ud. para pedirle su firma contra la Escuela Infantil de Tauromaquia de Arnedo. Creemos que el fomento de este tipo de actividades mina la voluntad de los niños y anula los valores éticos de respeto hacia la vida y los animales. Consideramos dicha escuela como un centro de manipulación del menor y de su adiestramiento en técnicas de tortura animal, que moldean la personalidad de la persona desde los primeros estadíos de vida. Además de suponer un anacronismo, una tradición que agoniza lentamente sufriendo el rechazo de la mayoría de la sociedad, debería ser visto como algo vergonzoso de cara a la comunidad internacional. No contentos con intoxicar a los menores en su afán por mantener el relevo generacional de esta aberración, han destinado fondos europeos para la mujer a esta institución sectaria. Por todo ello pedimos exprese su rechazo con su firma a esta iniciativa basada en el dolor y la tortura animal y el peligro que supone para todos los niños que sean incluidos en dicho programa. Para más información: http://www.animanaturalis.org/n/11648