Recogida de Firmas Por la Derogación de la Ley del Aborto en España

Para: Presidente del Gobierno

Todos los firmantes EXIGIMOS al Presidente del Gobierno de España:

1.- La inmediata DEROGACIÓN de la Ley del Aborto en España, LEY ORGÁNICA 2/2010, de 3 de MARZO, Ley del Derecho a Matar, publicada en el B.O.E. del 4 de Marzo de 2010, que legaliza el crimen de criaturas inocentes e indefensas en el seno de su madre, sin ninguna causa que lo justifique, privándoles así del derecho a nacer y del derecho a vivir que tiene todo ser humano. NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR.

2.- Asimismo, también exigimos una Ley de Protección Integral de la Maternidad en España, que proteja real y eficazmente a la mujer embarazada que tiene dificultades y se creen los recursos sociales necesarios para ello.

3.- Por últimos, pedimos al Sr. Presidente del Gobierno, una reforma legislativa de la Adopción en España, que simplifique y agilice los trámites para poder adoptar y para poder dar un niño en adopción.