Recogida de Firmas NO a más de dos mandatos en la política al servicio del pueblo soberano.

Para: congreso de los diputados

NO a más de dos mandatos en la política al servicio del pueblo soberano.
NO a la profesionalización de la política, NO a vivir de la política más de dos mandatos, No a la mamandurria pública más de 8 años, o sea con un máximo de dos legislaturas u ocho años máximo, en cualquier cargo público. Y no vale ir rotando, de un puesto a otro, o sea 8 de concejal, 8 de alcalde, 8 de diputado, 8 de ministro, 8 de presidente, etc. Porque al final están toda la vida. En resumen como es un servicio público al pueblo soberano, a los ocho años de servicio público, obligatorio volver a trabajar en la calle.