Recogida de Firmas REIVINDICAMOS UNAS CONDICIONES DIGNAS EN NUESTRAS OPOSICIONES ANDALUZAS!!

Para: SR DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

SR DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:

Los abajo firmantes, maestros y maestras andaluces de todas las especialidades que, en la próxima convocatoria de Oposiciones, participarán del proceso selectivo como aspirantes a maestros/as funcionarios de estas especialidades en nuestra comunidad, habiendo conocido las condiciones en las que previsiblemente tal proceso tenga lugar (prorroga del sistema transitorio y ausencia de convocatoria en otras Comunidades autónomas), le ruegan que salvaguarde el principio de igualdad de oportunidades (ya bastante maltrecho por la prórroga del sistema transitorio) e incorpore a la Convocatoria las siguientes condiciones:

A)Que solo puedan ser beneficiarios del informe aquellos maestros interinos cuyo trabajo haya sido realizado en Centros andaluces.
B)Que, en el primer examen, el tema pueda ser realizado en dos horas y media, al menos; tiempo mínimo que se necesita para poder desarrollar con propiedad el contenido teórico del mismo.
C)Que, en el segundo examen, el tiempo para explicar la Unidad Didáctica sea, al menos, de 45 minutos.
D)Que se dé instrucciones a los tribunales para que no corrijan o valoren la calidad de las producciones de los opositores según los temarios proporcionados interesadamente por determinadas empresas privadas de formación.

Una vez firmado recibiréis un correo con un enlace para confirmar la firma. Sino no será válida la firma. Es muy importante que hagáis esto!!

1.454 Personas