Recogida de Firmas Tribunal Soberano
Para: Españoles, Congreso de los Diputados, Presidente del Gobierno, partidos políticos
Los hechos acontecidos durante el siglo 20 han demostrado, definitivamente, que los sistemas representativos, como la democracia habitual, no funcionan porque no son capaces de autogestionarse y la corrupción es inherente a ellos. Lo mismo sucede en el sector público, en el privado y en el social
España se ha convertido en un país dominado por la corrupción pública (fiscales, jueces, políticos y otros funcionarios) que vulnera la soberanía popular, el propio Estado de Derecho y los derechos y libertades individuales, perjudicando el interés general e impidiendo el progreso colectivo y el bienestar de las personas.
Por ello, aparece este proyecto con la única intención de limitar la incompetencia y la corrupción pública mediante la creación del TRIBUNAL SOBERANO. Para ello, se propone modificar la Constitución española -y la de otros países- para que recojan esta figura en unos términos similares a los que aparecen en texto constitucional. Además, un reglamento propio formado por normas adicionales.