Recogida de Firmas REFORMA Y ENDURECIMIENTO DEL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL

Para: Cortes Generales

El planteamiento actual de penas y castigos por actos delictivos y criminales parece que premie y priorice ciertos derechos a los delincuentes (ocultación de identidad, reinserción, reducción de penas por trabajo en prisión, cotización para subsidio de desempleo, ayudas sociales, etc,)aplicando a veces atenuantes de manera absurda e incongruente, según el/la Juez/a de turno.
Es absurdo que lleguen a tener más derechos los que delinquen, ya sea una o cientos, miles de veces, que sus víctimas.
El delito debe ser castigado con firmeza y rotundidad, con todas las garantías procesales, pero con castigos cumplidos íntegramente, revisables en algunos casos. Amén de las penas ridículas que se establecen en nuestro actual código penal.
El castigo debe ser un elemento para desmotivar, para no delinquir, y verdaderamente hoy en día parece ser lo contrario en este país: atrae a la delincuencia internacional, porque es el mejor de los Estados-Paraiso para delinquir, dado que el castigo que supone, si te cazan, es salirse de rositas, y además, en el peor de los casos, volverse rico después con entrevistas, libros y reportajes en los medios de comunicación.
Vota, porque esto es totalmente insostenible.
¡Ampliación de penas, con cumplimiento íntegro, incluso cadena perpetua revisable!