Recogida de Firmas Libertad y democracia para toda España: vota online
Para: Presidencia del Gobierno
Internet podría ser utilizado con un sistema de voto a tiempo real para tomar las decisiones de temas importantes k afectan a la mayoría de la población con un método de identificación seguro como por ejemplo el de los bancos. Mediante dicho sistema los españoles podrían proponer temas y reformas, dando una fecha límite para el cierre de la votación una vez propuestos - por ejemplo podríamos votar cada 15 días sobre los temas propuestos por gobierno y ciudadanos, leyes a aprobar o abolir, etc.- y así podríamos vivir en una auténtica democracia con un resultado instantáneo y sin costes. Vox populi. El website funcionaría a tiempo real, mostrando un porcentaje de los votos a favor y en contra, para que no nos pudiesen engañar y evitar malentendidos. Eso significaría que si el 51 por ciento de los españoles votan que si, ellos no deberían poder poner pegas al asunto, fuese el que que fuese. No se porque tengo la sensación de que en muchas propuestas votaríamos el 99 por ciento que si casi sin pensarlo. Y que se les ocurra negar lo que pedimos - Esto terminaría con la opresión a la que nos someten utilizando como arma el papel, los billetes, el dinero. Es la esperanza de libertad mas factible para todos los países democráticos, y espero k no puedan pararla una vez puesta en marcha. Espero k todos los españolitos os pongáis de acuerdo por una vez y así entre todos utilizar el mismo sistema k han utilizado ellos, pero para instaurar la real democracia en España y en el mundo entero. O vamos a dejar k nos sigan amenazando con papeles de monopoli y despidos mientras hacen lo que quieren y se ríen en nuestra cara. Os invito a k propaguéis esta carta de libertad y la pongáis en funcionamiento lo antes posible. Yo votaría hasta a diario y con todo el gusto del mundo por una vez en la vida. El DNI y la dirección son indispensables, no lo olvidéis. A ver cuantos somos. Abrazos y besos.
Gestion de recogida de firmas
El derecho de petición és considerado uno de los más antiguos derechos fundamentales de los ciudadanos contra el poder político. El derecho de petición está previsto en el artículo 29º Sección I de la Constitución de España de 1978.
Requisitos para presentar una recogida de firmas
•El/Los peticionante/s deberá/m estar debidamente identificado/s, indicando el/los nombre/s completo/s y número/s del carnet de identidad, o cualquier otro documento de identidad válido, y hacer mención/es de su/s direccíon/es;
•El texto debe ser inteligible y especificar el objeto de la recogida de firmas.