Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas Abolir las Comunidades Autonomas

Para: Congreso de los Diputados

Promover un REFERÉNDUM para eliminar el Titulo VIII, Capitulo III, de la Constitución Española de 1978, y que sea redactado de nuevo.
En la nueva redacción se regulara la posibilidad de constituirse o no en Comunidad Autónoma, mediante Referéndum dentro de la circunscripción que debe ser redefinida, prohibiendo las uniprovinciales. Definir una financiación igual para todas las Provincias la cual no podrá ser modificada. Cada Comunidad que se decida constituir costeara su autogobierno, con cargo a la financiación de las Provincias que decidan unirse, bajo ningún concepto podrán recibir nada mas. Tasar las competencias a transferir, siempre excluyendo sanidad y educación, que serán competencia de Gobierno Central e intransferibles. Se tasara el numero de consejeros y altos cargos que pueden nombrar, prohibiendo el nombrar asesores y el crear empresas publicas. La Comunidad que quiera aumentar sus presupuestos deberá hacerlo mediante impuestos en su territorio. Legislación igual para todas, no más disparates.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
899 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.