Recogida de Firmas DEMOSLE A LOS POLITICOS DONDE LES DUELE

Para: A TODO ESPAÑOL VOTANTE

Ya es hora del cambio de verdad

Este es el momento de que demostremos a los políticos de lo que realmente pensamos los españoles, y de que cuando le votamos no les estamos dando un cheque en blanco.
Ni autorización para que hagan en nuestro nombre tratos ni coaliciones con nadie.
Ni repartir España entre las diferentes autonomías y nos hagan creer que es lo mejor para nosotros los curritos (engordar a más sanguijuelas aunque estas estén disfrazadas de abuelita).
Que mire la institución que mire, cuando menos no saques algún tema escandaloso. (si no corrupto o muy mal gestionado).
Que piensen que el dinero público se pueda gastar como lo hacen sin control ni responsabilidad, aunque ellos traten de convencernos de lo contrario con lo que mejor saben hacer sus frases que solo sirven para regalar los oídos, pero sin contenido.
Si fuesen honrados, lo primero que deberían hacer es proteger su integridad, pues teniendo todas las herramientas del poder, no ponen los medios para que se pueda detectar cualquier abuso del poder, que no es tan difícil, desde el control del uso de un folio, lapicero, hasta el mas complejo de los presupuestos, uno se puede endeudar en un momento determinado, pero no por sistema y el 99,99% de los ayuntamientos lo están.
Pueden intentar de convencernos de que todo se hace conforme a la ley, que en parte tienen razón, pero todos sabemos de las prácticas para burlarse de ellas.
Por esto y todo lo que ya sabemos que está mal, como por ejemplo:
- El control del paro.
- La educación que debería ser idéntica y cuando digo idéntica es en todos los aspectos, tanto materiales como de contenido en toda España excepto como es natural en la privada, pero privada 100$. (eso sería democracia real sin comillas).
- Los merito de los altos ejecutivos, que no sea tan solo tener una bonita cara y una atracción populista, pero sin contenido, y el que me quiera entender no le hace falta más explicaciones.
- Y tantas otras cosas que todos tenemos en mente, pero que ahora lo importante es actuar y esta es la mejor manera que conozco, aprovechar el poder de Internet.
Todos sabemos que en las elecciones como en el fútbol, los hay de un partido y son fieles a el pase lo que pase, pero también estamos los que inclinamos la balanza hacia un lado u otro, de modo que esta es nuestra oportunidad de darle un buen palo al partido que actualmente gobierna y de decirle al otro (pues yo creo que a pesar de que haya muchos partidos, realmente hoy por hoy solo cuentan dos) que tome nota y cambie todo lo que hasta ahora se ha hecho mal y haga de este país una Democracia con mayúscula y basta ya de que las minorías terminen imponiendo su criterio con chantajes apoyando a quien sea con tal de obtener algo a cambio.
Las elecciones las debe ganar siempre un solo partido, aunque para ello haga falta tres rondas de votaciones, pero el que gobierne lo haga siempre en mayoría y el resto de partidos en la oposición para denunciar lo que este mal y los votantes castigaremos o no al gobierno en las siguientes elecciones, así se evita que jueguen con mi voto como si de un cheque en blanco se tratase.
Así que si estás de acuerdo con todo lo expuesto, firma esta propuesta y dale la mayor difusión posible, pues esta será tu mayor aportación para que de una vez se empiece a cambiar este nuestro país.
Que este sea nuestro primer paso para conseguir que los políticos no parezcan gente honrada, sino que lo sean.
¡¡Animo que se puede conseguir!!

En las próximas elecciones locales, vota al que creas mejor en tu localidad.
En las autonómicas y en las generales esta vez vota PP (pues las autonómicas con suerte deben desaparecer) y que se note el poder real del votante y de Internet
Gracias.

P.D. Si alguien puede exponer esta idea de mejor manera que lo haga, pues lo importante es que esto cambie de una vez.