Recogida de Firmas CONTRA EL DERECHO DE NO PAGAR, PRACTICA HABITUAL EN ESTE PAIS

Para: Congreso de los diputados

Solicito Penas de carcel para delitos económicos de empresas: que pueda haber penas de carcel para los administradores de empresas, es decir que haya responsabilidad subsidiaria de los administradores ante malas prácticas de gestión empresarial. En el año 18xx se derogó esta ley por el gobierno y hasta la fecha, tenemos pues lo que nos merecemos.

En otros paises firmar un cheque sin fondos, y muchas prácticas fraudulentas son delitos con penas de carcel

si existiese esta ley evitaríamos:
- empresas que emiten pagarés , que luego no los pagan
- empresas que son declaradas culpables en juicios y no pagan la sentencia
- empresas que no pagan facturas simplemente porque ante la justicia actual es simplemente una forma barata de financiación